Con aleación de titanio: Apple planea lanzar un modelo reforzado de iPhone en 2022

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todavía no salió a la venta el sucesor del iPhone 12, y la compañía ya planea desarrollar un modelo más resistente para el próximo año - LA NACION

Todavía no salió a la venta el sucesor del iPhone 12, y la compañía ya planea desarrollar un modelo más resistente para el próximo añoLos actuales iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

cuentan con Ceramic Shield, el sistema resistente a golpes y caídas. Con un lanzamiento previsto para este año, la compañía planea preparar un modelo con aleación de titanio en 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The_Dr_Justice Avísenle a los políticos, a la izquierda

En la pobreza kirchnerista necesitas 6 sueldos mínimos para comprar un iPhone

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Gollan anticipó que no renunciará hasta las elecciones: “Todavía estamos con el manejo de la pandemia”Explicó que Kicillof le pidió que siga como ministro de Salud bonaerense hasta las generales. Ah, no? Todavía faltan matar 100 mil más? Delincuente. Preso deberías estar hijo de una gran… chanta y cara dura, no se quiere quedar sin trabajo el viejo CHOTO No eran los que se las sabían todas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniel Gollan confirmó que seguirá en el Ministerio de Salud hasta cerca de las elecciones de noviembre: ”Todavía tenemos que lidiar con la pandemia”El actual líder de la cartera sanitaria bonaerense auguró que Nicolás Kreplak tome su lugar y pidió a la oposición discutir propuestas; “el marketing fue, el pelito colorado no va más”, sostuvo en referencia a la candidatura de Diego Santilli - LA NACION Nunca hubo una pandemia SIEMPRE HUBO UNA PLANDEMIA. Así que métanse en el culo ese concepto Candidatos JuntosPodemosMas Y A ESTE RITMO HASTA FINES DEL 22 tmb. IGUAL PARA LO QUE SIRVE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Proponen transferir la gestión de la ayuda social a los municipios, con financiamiento del Estado nacionalPor tener una relación más directa con los hogares indigentes, las administraciones comunales serían más eficientes que un Estado “alejado de la gente”, sostuvo un estudio privado. No, no... En ese caso sería usado políticamente x cada intendente . Militando más votos. Se viene la trampa!!! Desvíos a municipios oficialistas de todos los fondos!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tokio 2020: el sufrimiento de Argentina con los deportes de equipo, una de sus fortalezas históricasAunque algunos seleccionados enfrentaron a rivales poderosos, no hubo siquiera lugar para los triunfos esperables.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Rioja: las listas cerraron con unidad en el Frente de Todos y divisi�n opositoraEn Juntos por el Cambio presentaron tres listas por los desacuerdos entre el radicalismo y el PRO. En el oficialismo encabeza la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integraci�n social Gabriela Pedrali. Unidad para el delito jpuido1 Gran trabajo de QuintelaRicardo dignifucabdo a los riojanos, GabyPedrali rickiherrera los candidatos que los riojanos eligen.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con corredor sanitario: los aislados de Boca se entrenaron en Casa AmarillaLos 24 futbolistas que cumplen con la cuarentena de siete días dispuesta por Salud practicaron bajo las órdenes de Russo. Las imágenes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »