Compró un soporte por Internet y se lo enviaron en una caja de empanadas usada

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📸 | Compró un soporte por Internet y se lo enviaron en una caja de empanadas usada 👇

"Compré un soporte para notebook que anda muy bien, pero el embalaje..."

, escribió un usuario de Twitter y se volvió viral. Es que el elemento de trabajo que compró llegó en una caja de empanadas.En las fotos que compartió @lipe_tower se pudo ver al producto perfectamente embalado dentro de un cuadrado de cartón lleno de grasa. Aunque no le molestó, ya que el producto funciona, el muchacho decidió manifestar lo ocurrido a los vendedores:

"Llegó el soporte, todo bien. Lo único que vino en una caja de empanadas usada! Que marginal jaja. Me hicieron reir pero no da".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le hubieran dejado las aceitunas...x lo. menos jajajajaja

QUE FALTA DE RESPETO ! Como van a mandar empanadas sin empanadas ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy | Una parte del mercado compró el acuerdo con el FMI y el blue comenzó a caer: así están las cotizacionesLa incertidumbre parece estar cediendo y los activos argentinos se disparan en la jornada burs\u00e1til, \u00bfqu\u00e9 sucede con los diferentes d\u00f3lares? retrocedió $10!!!! retrocedió $10!!!!! retrocedió $10!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rosario: suspenden los controles de prisiones domiciliarias por falta de plata para el combustibleAsí lo informó la Dirección Provincial del Patronato de Liberados mediante un escrito en el que puntualizaron que el problema se debe a “derivaciones burocráticas” por el reciente traspaso. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Argentina, un país donde el delicuente tiene 5 veces mas de beneficios que una persona de bien. Gracias a la gestión del hdp parásito efedrina Anibaul FernandezAnibal y comitiva Cada vez más presos afueras que adentro
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El pedido de Pekerman tras haber debutado con una goleada en Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas - TyC Sports🗣 Pékerman pidió 'creer en el proyecto' tras haber debutado con goleada en Venezuela por las EliminatoriasSudamericanas El técnico argentino aseguró que esto fue 'una buena muestra de lo podrán hacer en un futuro'. Que los lleve a su primer mundial!! llegan a clasificar y confirmamos que el 2022 es raro Ya a esta altura Venezuela no llega pero para la copa america promete
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El príncipe Andrés pidió un juicio por jurados en el caso de abuso sexual que enfrenta en Nueva York | Virginia Giuffre denunció que el hijo de la reina Isabel II abusó de ella cuando era una adolescenteEl príncipe Andrés pidió ser juzgado por un jurado en Nueva York, en el marco de la causa civil que enfrenta en Estados Unidos por presuntos abusos sexuales a una adolescent...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Colombia, en llamas tras perder con Perú: reprobación del público, gestos de James y mesura de Falcao - TyC SportsColombia, del repudio de su gente y los gestos de James a la mesura de Falcao 🔥 El equipo de Rueda se complicó en la tabla de las Eliminatorias cayendo ante Perú y el público no lo perdonó: las diferentes reacciones dentro del plantel. James se cree un Dios en Colombia y puede que allí este el problema de medio equipo cafetero. Estos tipos están más pendientes del Dibu que su propia selección. Así les va.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió Gustavo Iaies, un reconocido especialista en temas educativos: tenía 59 añosEl pedagogo sufrió una descompensación por un pico de presión el domingo pasado, por la que fue internado en el Hospital Alemán, de esta capital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »