Como por arte de magia, el mundo de Harry Potter se puede disfrutar en un bar temático tucumano

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Como por arte de magia, el mundo de Harry Potter se puede disfrutar en un bar temático tucumano Por José Inesta

En la ambientación del bar temático tucumano trabajaron artesanos, escultores y artistas. Furor para conocerlo.perteneciente al fabuloso universo de Harry Potter. Y es que en Argentina, más específicamente en la provincia de Tucumán, se inauguró elun bar temático inspirado en la famosa saga del mago que se convirtió en un personaje de culto para millones de fanáticos en todo el mundo.

pintada en su totalidad de negro y adornada por dos inmensos faroles, que parecen extraídos de un castillo medieval europeo, uno puede encontrarse con la genial recreación inspirada en el salón de Hogwarts.

“No sabía sinceramente qué hacer abajo de la escalera, ya que era un depósito. Se me iluminó la cabeza y con algunos elementos antiguos tratamos de hacer la habitación de Harry, dice Pablo al hacer referencia a uno de los rincones preferidos para laEn un rincón del local recrearon el cuarto de Harry. Es el más usado por los clientes para las selfies .

, Pablo Leiva, apelando a su profesión de diseñador gráfico, realizó todas las imágenes, hasta montó monitores leds de 55 pulgadas que simulan ser cuadros enmarcados donde aparecen figuras dinámicas.hay que esperar al menos un mes . En el bar solamente entran 150 personas por noche, todo el personal está con el atuendo ambientado al estilo medieval, es único en su estilo y sus dueños dicen sentirse satisfechos al ver que la gente usa sus teléfonos para sacarse fotos.Según contó a TN Martorell, “el furor se manifestó en las redes sociales entre adolescentes y jóvenes quePor ello tuvieron que generar una lista de espera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá hubiera uno en Bs As

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidades: en la presencialidad nos formamos como personas, como sujetos y ciudadanosPara la autora, dentro del aula se genera un intercambio entre estudiantes que es irremplazable. Los desafíos para lograr una formación con Inclusión, calidad e innovación. Lo mismo podría decirse del trabajo y la virtualidad. El artículo es un conjunto de lugares comunes. La superioridad de la cursada presencial y el ida y vuelta con los alumnos es innegable. Pero decir que la socialización del alumno depende de la Universidad? Muy forzado. Asisti Y fuera de ella que somos ? Amebas, macristas, zombies?… 😁
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Como en su casa: el intendente de Saavedra-Pigüé salió a cortar el pasto del MunicipioUn lector de un medio de la zona captó la curiosa imagen del jefe comunal local, en medio de la medida de fuerza que lleva adelante el sindicato de trabajadores municipales en reclamo de mejoras salariales. Se llama ser Carnero. Porque le estaban haciendo nunca paro los municipales Eso ya se ha visto. Si los politicos por lo menos hicieran su laburo seria el dinero mejor invertido en este pais. La gente se queja de los planeros pero el problema aca es la lacra política que cobra sin laburar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lleva seis meses desparecido y ahora su caso se investiga como un crimen: sospechan de un 'acuerdo' para matarloA García Gurrea (46) lo buscan desde el 19 de mayo. El caso pasó a una fiscalía de homicidios. Las dudas sobre su última pareja. Difundir
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A pesar de las advertencias, Alberto Fernández tomó la carta de Cristina Kirchner como una señal de apoyoDesde Casa Rosada consideran que la misiva reforzó “la centralidad del Presidente”. La vicepresidenta aseguró que toda la responsabilidad de la negociación con el FMI cae sobre el Jefe de Estado. Que pata en el culo que le va a dar Cristina al presidente fantasma de los argentinos. Su idiotez no tiene límites. Por suerte falta poco.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuando Boca fue campeón en la cancha de River... ¡como local! - TyC SportsCuando Boca fue campeón en el Monumental... ¡como local! 😱 Por la última fecha del torneo de 1944, el Xeneize recibió a Racing en la cancha de River porque tenía la Bombonera suspendida. Finalmente, ganó 3-0 y dio la vuelta olímpica allí. Siempre está racing todo cogido en el medio Que dato al pedo che... tírate uno de wanda y la china para completar la boludez
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ridley Scott sobre “House of Gucci”: “La historia es como la de los Borgia o los Medici: se asesinaban unos a otros para prosperar”El cineasta ilustra el asesinato en 1995 del heredero del imperio de la moda ordenado por su exesposa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »