Como parte de un experimento científico, sacrificarán a más de 30 cachorros de beagle

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Aparentemente, los enfermaron durante 28 días y una vez recopilados los resultados del experimento, los matarán.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Usuarios españoles repudiaron por las denuncias que apuntan que 32 cachorros de raza beagle serían sacrificados tras ser utilizados en experimentos científicos de la Universidad de Barcelona.

El experimento consistió en intoxicar a 16 hembras y 16 machos y dividirlos en cuatro grupos: el de control, el de dosis baja, el de dosis intermedia y el de dosis alta . El propósito de la segregación es el de calcular la dosis justa relativa al daño aplicado en cada perro.l sacrificio será el lunes 24 de enero y buscan detener esa ejecución.universidad contrató a Vivotecnia, un laboratorio con múltiples denuncias de maltrato animal, para llevar a cabo las pruebas de un fármaco antifibrótico

. La empresa, que ganó la licitación por 255 mil euros en noviembre, estuvo meses atrás en el ojo de la tormenta cuando una ONG divulgó imágenes del personal burlándose de los animales sometidos a experimentos con insultos y frases que los comparaban con el Holocausto. También, la organización Cruelty Free los acusó de realizar los estudios sin suministrar anestesia, causando dolores innecesarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asesinos

Porque no hacen esos experimentos con los violines y asesinos?

Que no lo permitan los organismos i ternaciinales que esperan? Lpqlp hdp 😡

Terrible

podemos hacer el mismo experimento acá y sacrificar gobernantes y dirigentes?

Ni quiero entrar a leer la nota porque estas cosas me hacen mierd, pero porque no sé sacrifican entre ellos y se estudian? a ver si les resulta divertido...hdp

que crueldad

Cuánta crueldad!!! NoAlMaltratoAnimal

Gallegos tenian q ser. Mas brutos no los conseguis

Porque no usan ratas los Científicos de Barcelona Que mal está el mundo x favor!!!😡😡😡

What No tienen mejor idea?🤦‍♀️🙈🤦‍♀️🙈

todo sea por la ciencia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Berni quiere ser presidente en 2023: 'Me vengo preparando hace más de 30 años'El ministro bonaerense, Sergio Berni no ocultó sus aspiraciones políticas, aunque aclaró que, de momento, se trata de un deseo más que de una realidad. Más: OligarquiaK OligarquiaPeronchoKirchnerista SergioBerniArg no se nota porque haces todo mal!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Berni quiere ser candidato a presidente: “Me vengo preparando hace más de 30 años”En diálogo con TN, volvió a destacar la figura política de Cristina Kirchner, aunque reconoció estar “bastante alejado” y tener diferencias con Alberto Fernández. JAJAJAJAJA que tipo q me causa gracia eh jajajajaja Pero dejate de joder, seguí jugando a Rambo Prepate x 30 más inepto! SergioBerniArg
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La esquina que está inundada hace más de 30 años: el padecimiento de vecinosEstá en Ciudad Evita. Los días de lluvia aumenta el nivel del agua podrida, con el riesgo sanitario que ello conlleva. Se complica circular por la zona incluso en vehículos. Para protestar, se sacaron fotos como si fuera una playa. Ya es un humedal entonces Pense q era en lomas de zamora .esta lleno de esquinas asi asi o mas peroncho?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sergio Berni deslizó su intención de ser presidente en 2023: 'Me vengo preparando hace más de 30 años'[ELECCIONES 2023] Sobre su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por 'el mejor momento'. 'Últimamente, estoy bastante alejado', aclaró.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Damián Betular renunció a su soñado trabajo como pasteleroDamián Betular renunció a su soñado trabajo como pastelero 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Jeff Bezos: 5 particulares datos sobre su vida que explican su éxito como mega empresarioLa historia del creador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »