Como mínimo es irresponsable | Investigan una convocatoria a pedido de víctimas de trolls

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Investigan una convocatoria anticuarentena de Trolls

Como mínimo es irresponsable

"Me llega el flyer por redes sociales y el domingo a la noche pensé, como ciudadana, que esta convocatoria no se puede hacer en el marco de una pandemia, incitando a incumplir las leyes. Lo que me pareció prudente es informarlo a la Fiscalía, más aún cuando la Justicia puso un espacio para este tipo de situaciones. La idea es que se pueda investigar el origen y el por qué de esta convocatoria.

"El bien superior que hay que cuidar es la salud y la vida, porque si en estas circunstancias se produce una transmisión del virus, ¿quién se hará cargo?" Palazzini

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin¡

Que los encuentren y que paguen el daño que hacen a los vulnerables ,un año mínimo 😣

¿No podemos pedir acciones contra gobernantes incompetentes que generan cada vez más pobres siendo que se consumen el 55% de la economía del país? Ah, cierto, la sagrada casta política no se toca.

Muy bien, cárcel a esos sucios

Y bueno a un millón de trabajadores de empleados de comercio le descuentan el 25 % de su salario porque no trabajaron por la cuarentena.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena: oficializan la tarea de la Anses como servicio 'esencial e indispensable'👉 Una de las primeras medidas que tomó la nueva titular de Anses, Fernanda Raverta, fue declarar como servicio esencial la actividad del organismo nacional Mientras los cuidennn.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con la isla Margarita como epicentro, Venezuela report� 367 casos de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Antoniska, exarquera de Las Leonas, y su lucha como médica contra la pandemia - TyC SportsGasteoenteróloga pediátrica del hospital Garrahan, cuenta cómo se vive en la pelea diaria contra el coronavirus y qué inquietudes maneja el personal de salud en este delicado momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tom Lupo, el arte como explicación de la muerteNo puedo más que evocar perpetuamente la muerte de Tom Lupo como un destino desgraciado. Todos sabemos que vamos a terminar de esa manera, con mayor o menor dramatización. Pero en el caso de Tom fue desgraciado para todos. Su forma de hacer literatura ... La muerte no existe..existe la eternidad El accidente que tuvo no solo estuvo 'muy lleno de negatividad', también de injusticia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pi�era le tom� juramente a una nieta de Pinochet como ministra de la MujerMacarena Santelices es licenciada en ciencias de la comunicaci�n de la Universidad de Vi�a del Mar y tambi�n fue alcaldesa (intendente) de Olmu� (norte) entre los a�os 2012 y 2019. Viene a sustituir en el cargo a Isabel Pl�, quien renunci� el 13 de marzo. sebastianpinera Tienen ministerio de la mujer 😃. Ponen a la nieta de Pinochet🤦🏻‍♂️ sebastianpinera q podes esperar q encima de chileno sea inteligente? eso seria pedir demasiado miilagro sebastianpinera
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Piñera nombró a una sobrina nieta de Pinochet como ministra de la Mujer | Macarena Santelices trabajó como periodista y fue alcaldesa de OlmuéLa decisión despertó el inmediato rechazo del colectivo feminista por su escasa experiencia en el área y su defensa de la dictadura chilena. Y cuál es? Ella que piensa del pasado? Aquí nombraron una hija de montoterros.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »