Como en su casa: el intendente de Saavedra-Pigüé salió a cortar el pasto del Municipio

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📸 | Como en su casa: el intendente de Saavedra-Pigüé salió a cortar el pasto del Municipio 👇

A raíz de un conflicto que el sindicato de trabajadores municipales mantiene con el Municipio de Saavedra-Pigüé y que afectó el normal desenvolvimiento de todas las tareas del distrito, en la víspera trascendió una curiosa imagen del intendente Gustavo Notararigo.

Con chomba, bombacha de campo, antiparras y con motoguadaña en mano, el jefe comunal local salió a cortar el pasto en la vereda del palacio municipal como si estuviera en su propia casa. La fotografía que no tardó en viralizarse por redes sociales fue aportada por un lector a los colegas de Semanario Reflejos.

Según trascendió, el gremio que nuclea a los trabajadores del Municipio dispuso un paro general, en reclamo de un aumento salarial, y algunos de sus afiliados trabajaron “a reglamento”. El Departamento Ejecutivo formuló una propuesta que en primera instancia fue rechazada por el sindicato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacen falta más munipas OnlyInPeronia

👏👏👏un ejemplo!!! Ojalá se multipliquen!!!!

Perfecto. Necesitamos que los políticos se bajen del pedestal. Ejemplo. Ya se solucionará el conflicto, y todos contentos.

Un ejemplo.Todos los funcionarios tendrían que mostrar más humildad y empatía con la ciudadanía. La clase política está muy lejos de la gente muestran con descaro su opulencia y privilegios mientras hay el 60 por ciento de niños pobres vergüenza les tendría dar.

Y cual es el problema que cosa todo se asombran de un tipo que hace esto y no uno que roba 🤦‍♀️

👏👏👏

Excelente su actitud intendente!!!

Es mas yo los rajaría a todos los q hacen paro

Si los politicos por lo menos hicieran su laburo seria el dinero mejor invertido en este pais. La gente se queja de los planeros pero el problema aca es la lacra política que cobra sin laburar

Eso ya se ha visto.

Se llama ser Carnero. Porque le estaban haciendo nunca paro los municipales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River campeón: Gallardo amplió el récord como el técnico con más títulosEl entrenador de River Plate, desde que asumió en julio de 2014, obtuvo 7 títulos internacionales, entre ellos dos Copas Libertadores, un logro que nadie consiguió en River; y 6 torneo locales con el de esta noche, el primero por el campeonato oficial de AFA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una bebida probiótica fue prohibida por la ANMAT tras ser calificada como 'ilegal'Mediante la Disposición 8670/2021, el organismo de control prohibió la comercialización de Kefir, un producto que era ofrecido online.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Amores como el nuestro | Plan de fuga: especies compañerasCompartimos cama, respiramos aliento en conjunto. Hicimos vida en común. Viajamos. Comimos. Nos separamos hace 4 años. ¿Noviazgo heterosexual? ¿Romance lesbiano? ¿Amorío? ¿Amistad? Nos reencontramos. No tuvimos contacto en todo este tiempo y pasamos la...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuando Boca fue campeón en la cancha de River... ¡como local! - TyC SportsCuando Boca fue campeón en el Monumental... ¡como local! 😱 Por la última fecha del torneo de 1944, el Xeneize recibió a Racing en la cancha de River porque tenía la Bombonera suspendida. Finalmente, ganó 3-0 y dio la vuelta olímpica allí. Siempre está racing todo cogido en el medio Que dato al pedo che... tírate uno de wanda y la china para completar la boludez
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Como si no hubiese emergencia que atender | La Emergencia en Seguridad quedó varada en el Senado provincialEl propio gobernador Perotti había pedido la sanción en el contexto violento que vive Rosario, pero el bloque de Traferri y los radicales la frenaron en el recinto. Como si no hubiese hambre, HambreCero brinda 🥂🥂🥂🥂🥂🍾🍾🍾🍾
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lleva seis meses desparecido y ahora su caso se investiga como un crimen: sospechan de un 'acuerdo' para matarloA García Gurrea (46) lo buscan desde el 19 de mayo. El caso pasó a una fiscalía de homicidios. Las dudas sobre su última pareja. Difundir
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »