Comienza la investigación de la deuda externa contraída por el macrismo | El Congreso analizará la fuga de capitales durante Gobierno de Cambiemos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comienza la investigación de la deuda externa contraída por el macrismo

Comienza la investigación de la deuda externa contraída por el macrismoEl Congreso arrancará una semana caliente con la deuda externa como eje del debate, donde oficialismo y oposición abandonarán la tregua legislativa que había impuesto la emergencia por pandemia de la covid-19.

Las críticas y cuestionamientos al Gobierno de la principal bancada opositora en el Parlamento dieron fin a la tregua legislativa en medio de la emergencia. El oficialismo decidió retomar la agenda que el Gobierno había planificado antes del coronavirus e incluso avanzar en el Congreso sobre el endeudamiento externo que heredó de la administración de Cambiemos y que la oposición se empeña en sepultar.

Antes había dado precisiones sobre la convocatoria de la bicameral de la deuda Externa, que integran diez senadores e igual cantidad de diputados. La agenda tendrá como eje el informe elaborado por el Banco Central sobre la fuga de capitales durante el gobierno de Cambiemos: más de 86 mil millones de dólares, entre diciembre de 2015 y octubre de 2019. Una lista donde 100 personas y 850 empresas concentran uno 65 mil millones de dólares que se fugaron del país.

Desde JpC salieron raudamente al cruce de la convocatoria “urgente” de la bicameral. “Nos toman el pelo”, sostuvo el diputado PRO Luciano Laspina, que como vicepresidente de la comisión afirmó que reclamará que “se cambie el temario” y “se cite al ministro de Economía”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se demuestre con nombre y apellido quienes fueron

Si repatriacion o cárcel para los que fugaron los dólares del país prestados por el FMI y que el gobierno anterior abriera la puertas para que esto pasara no existió ni existe ni existirá país alguno que promocionará la timba financiera 86 % de interés venta de dólares indiscrim

Hay que ir hasta el tuétano!!comieron la gallina que caguen las plumas!!que sea juaticia una ves en la vida!x Dios y la Virgen vasta de esta lacra!!

RobertoSatelier Investigar sin consecuencias,es paja. Por algo los Cavallo,los Sturzenegger,los De la Rua,etc...jamas pasaron ni cerca de una celda.

Empezaron?😳😂🤣👌

¡ RECHACEN IN TOTUM LA FALSA EXPRESIÓN FILISTEA DE QUE LA DEUDA 'ES IMPAGABLE': EL CANALLA ESTADO 'DE TODOS' SE LA HARÁ PAGAR A SANGRE Y FUEGO A TODA LA SOCIEDAD.....Y HASTA CACAREA Y SE PAVONEA EN EL PARLAMENTO CON SU COMISIÓN DE 'SEGUIMIENTO' Y 'PAGO' DE LA MISMA ! ¡LEAN BIEN!

Y rajo Caputo!!! Que casualidad!!!!

Y quien la inicia kici o la shegua

¿Y esto no investigan?

A full.. ni olvido ni perdón.

Vamos por la verdad

🤣 🤣 🤣 🤣 como buscan alimentar a la gilada, las entretienen con boludeces mientras les dicen que estar encerrado le va a salvar la vida... y x afuera le roban el futuro... Página comunista está

Era hora, pero primero depuremod la justicia

Era hora es muchísimo dinero..😱👎🙏🌈

Pero no evitan el default de la deuda de 2005 y 2010... 🤷‍♂️

Gregoriodalbon JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA SR DALBON NOS HICIERON MUCHISIMO DAÑO. MACRI MACRISMO Y PERIODISTAS.

✌✌✌✌✌✌

no sabía que en 2015 entregaron con superavit

ESPERO QUE LA JUSTICIA SE DEJE DE JODER Y ACTÚE COMO UN PODER INDEPENDIENTE DEL ESTADO

marypepi51 cagaso !!!

Página 12, servil a la Dictadura. Quien lo hubiera pensado.

Perfecto. Y las investigaciones del kirchnerismo se eliminan? Prensa basura. Infelices delincuentes ensobrados. Bostas

👏👏👏👏👏

Maravilla1Mujer Que sean Juzgados y vallan a la cárcel

JoseDo2003 Quiero ver adónde llegan para que no vuelvan hacer lo de siempre y esta vez paguen lo que fugaron y evadieron Que le pidan lo que investigó la izquierda pero creo que van a ser servirles a la derecha como acostumbran

De esta se sabe algo?

Hay que investigar por que MovistarArg no puede entregar un simple chip por ahi estan quebrados... No tienen una moneda para el cadete...

por fin!!

Gregoriodalbon ESTAS SON LAS MUGRES DEL PAIS. INUTILES TOTALES SE ROBARON TODO HDP.

BIEEEEEEEEENNN.Y DONDE FUE A PARAR ESE DINERO.....😈😈😈😬😈😬😬😈😈😬😬😬😬😬😬

Con el Macrismo pasaron cosas... HabraConsecuencias

Gregoriodalbon El pueblo argentino está esperando que comience a investigarse al peor presidente de la historia Argentina y va todos los crapulas que lo acompañaron durante su macabra gestión.

Me parece muy bien se tiene q saber adonde fue la plata

No deberían comenzar los juicios por toda la plata que se robaron durante los gobiernos de Cristina?

EL PATRIOTA!..pero no es Mel Gibson!

Espero que hagan algo , el gobierno debería mostrar dureza con los que endeudaron y saquearon a la Argentina.

El1escribidor Si por favor !!!!!

Puro humo

A ver si le meten pata.

Esperemos que no tergiversen los resultados. ....como pasó con Delarúa que le perdonaron la vida.

Los Kirchneristas son tratados como idiotas, les hacen creer que esto es posible y como son tan poco informados se ponen contentos. Ah una aclaración toda la deuda contraída tuvo el Aval del Congreso. Todo hecho por ley y sin Corrupción. Ya lo verán.

Jajajajaja por eso quieren hacer cualquier cosa para romper la cuarentena. Van a terminar todos en cana si se investiga!!!! Están más sucios que una papa.

luckfor

Desde 2003 payasos!!!

Que fue mayoritariamente para pagar la deuda que dejo el kirchnerismo que fue...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjaja peronchos HDRMP

Los quiero preso

NoraFalabella Al fin y que no afloje!

Eviten el dafault , payasos tristes!

Otra boludez más. Mientras tanto la Argentina se funde y en el conurbano los cabeza se mueren en la villa. En fin,es lo que votaron amigos....

La deuda contraída por el macrismo . Mamadera 🙄🙄🙄

Cuando estén en presencia de Dios RENDIRÁN CUENTAS POR DESTRUIR EL PAÍS APOYANDO ESTE GOBIERNO MAFIOSO. ARGENTINALIBRE🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷💙💙💙💙

La misma deuda q contrajo p/pagar bonos del 2005/2009/2011? Y q fueron emitidos x Neshtor, Kris y el bobo

Cuando se enteren que fue para pagar compromisos de deuda del kirchnerismo, se caen de culo.

Si tienen tiempo periodístico fíjense donde arranco el quilombo Por ahí quien dice se notan menos los hilos

Que empiece Porota por dar explicaciones y sus hijitos con sus cinco hoteles y proliedades y su amigo Lazaro Baez con 27 estancias y la Rosadita.

YSI EMPESAMOS POR EL DÉFICIT FISCAL GENERADO POR LA CORRUPCIÓN ? 👇👇👇

Se van, muchachos. Jubilaciones congeladas, megadevaluación del peso, brutal ajuste, caída histórica del PBI, desocupación récord, liberación de presos, homicidas y violadores, desmanejo total de la pandemia. Se oyen las aspas del helicóptero....y se van.

PRESOS EL MACRISMO .

Tereroma2

Perfecto!

👍👍👍👍👍

Siiii Gracias ✌🏽❤❤❤❤❤

Odio a Alberto , pero me encantaría que persigan a los macristas así como ellos lo hicieron , que beban de su propia pócima

Gregoriodalbon al pueblo lo que es del pueblo. A los ladrones de mi Patria, condena y que paguen y que devuelvan.

Es tiempo de dar explicaciones sobre la deuda contraída por el Gato y su pandilla !!

Esa deuda está clarísima y en que se gastó, también.

lilygabet Habría que empezar a meter en cana, por posibilidad de fuga y/o tráfico de influencia. Algo asi hicieron no ?

NKCFKPERONISTA 👍👍👍👍👍

A poner las barbas en remojo; se acabo la cobertura. Entre que algunos no están otros se jubilaron y otros se dan vuelta, solo les queda el poder mediático que ya no controla la agenda como antes.

Investigación enserio o entretenimiento

Claro y los hoteles de la chorra,los 5 palos del pajarraco,la fortuna del gordo cuando lo investigan?

Que salten todos los nombres...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El norte de Bolivia, en colapso sanitario, y el gobierno pide ayuda a la OMSEn el departamento de Beni, fronterizo con Brasil, los centros sanitarios no dan abasto, as� como tampoco las casas de velatorios y los cementerios. TelamK
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno se disculpó por el error en los gráficos de la pandemiaUna de la imágenes difundida durante la conferencia mostraba un dato incorrecto sobre la mortalidad en el país vecino. Tras las quejas de Chile, el Ministerio de Salud aclaró que fue una 'equivocación involuntaria'. Perdona mala mia. Es el segundo País que se queja por las boludeces que dice el Presidente...ASI NO! Como será si hubiera sido una conferencia improvisada!!! Toda la semana estuvieron preparando y exponen datos erróneos. No es joda che.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno public� las pautas para tramitar el Certificado �nico Habilitante para Circulaci�nUn d�a despu�s del anuncio del presidente Alberto Fern�ndez de la pr�rroga de la cuarentena hasta el 7 de junio inclusive, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, difundi� en sus redes sociales las v�as para tramitar o renovar, seg�n corresponda, el CUHC. No se informó si la declaración jurada para asistencia de familiares sobre todo mayores de edad sigue vigente o hay que hacer el nuevo cerfiticado. SantiCafiero Que pasa si losnque tenemos los trabajos esenciales decidimos que no compartimos ni los datos ni la ubicacion? Que se las metan en el traste.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: El Gobierno salió a hacerse 'autopropaganda' con el pago del salario complementarioPresidencia lanzó una campaña de afiches en las calles. La oposición habla de manipulación de la opinión pública. Me parece bien !! Porque muchos no saben que el gobierno otorgo ayuda a los empleadores que se anotaron pagando el 50 por ciento del sueldo de sus empleados . Encuesta: el accionar del gobierno argentino ante la pandemia le parece... 👇 🤦🏽‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno difundirá el listado de empresas y particulares beneficiarios del ATPEl Gobierno nacional difundirá a través de internet el listado de las empresas y los particulares que reciban los beneficios contemplados en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Me siento un empleado del estado!!! El gobierno me paga el sueldo!!!! Matenme!!! Para que? 25 de Mayo d 1810 nos independizamos d la Corona Española Hoy, 210 años despues estamos sometidos a la quiebra x nuestro propio gobierno Fernandez y CFK son los nuevos reyes, son quienes nos asfixian con impuestos, nos encarcelan x querer trabajar y nos llevan a la quiebra.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »