Comienza el juicio a Martín Sabbatella por supuesto 'abuso de autoridad'en su gestión en la AFSCA

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex funcionario K está acusado por supuestas irregularidades y presiones al Grupo Clarín para readecuarlo a la Ley de Medios en 2012.

El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales durante el gobierno kirchnerista, Martín Sabbatella, comenzó a ser juzgado desde este martes por el presunto delito de

"abuso de autoridad" en el marco de una denuncia por supuestas irregularidades en las exigencias de readecuación al grupo Clarín en base a la Ley de Medios. El debate oral está a cargo del juez federal Ariel Lijo, ya que se trata de un juicio con tribunal unipersonal por tratarse de un delito que prevéMirá tambiénAdemás de Sabbatella serán juzgados Claudio Schifer, Ignacio Saavedra, Néstor Avalle, Eduardo Rinessi, Guillermo Pérez Vacchini, Sergio Zurano y Lorena Di Filippo, todos ex funcionarios del organismo regulador de las comunicaciones creado durante el kirchnerismo como sucesor del Comfer.

La investigación de la causa estuvo a cargo del juez federal Claudio Bonadio, quien el 26 de mayo de 2017 procesó a todos los acusados por presunto abuso de autoridad. Su fallo fue confirmado por la Cámara Federal porteña, y por eso el caso ahora llegó a juicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por proclamarse Licenciado sin haber terminado la secundaria, no se puede hacer nada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Martín (T) le ganó a Gimnasia (J) y mantuvo la distancia - TyC SportsEl Santo tucumano se hizo fuerte en la Ciudadela y venció 2-0 al Lobo jujeño con goles de Pons y Amor para seguir arriba de Sarmiento por cuatro puntos de ventaja. 'Tu camiseta nueva enloquecer!!!'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡La Floppy quiere ganar el Martín Fierro!¿FloppyHost quiere ganar un Martín Fierro? 😲 ¿Qué está tramando? 🤭 Mirá el episodio completo entrando acá ▶ Asco!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Marcela Feudale apuntó contra los Martín Fierro de Radio: 'Es de una injusticia sublime'La locutora se volcó a Twitter para cuestionar al presidente de APTRA, Luis Ventura, 'por los invitados a la gala'. Además, amplió su descargo con Clarín y habló de la precarización en el medio. Y si. Es así. En este país berreta, el mérito es anecdótico. Irrelevante Y si... que le paguen 20 años a alguien para reírse como cotorra festejando a un tipo que corta polleras y se burla de gente con discapacidades es de una injusticia sublime
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Novaresio festejó su Martín Fierro de Radio: 'Quiero brindar por la diversidad'El periodista y conductor estuvo acompañado durante la ceremonia de su novio Braulio. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤡🤡🤡🤡🤡 Siempre encerrado en el closet y ahora se agarra de un nefasto. Los putos ya me agotan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La romántica foto de Lizy y su novio en los Martín Fierro de la radio❤ lizytagliani le dedicó un posteo a su novio que te va a dejar así: 😍😍😍 ¿No lo viste? Mirá 👇 lizytagliani PATETICOOOOO lizytagliani Qué asco, mamita! No solo es un chabón, sino que es más feo que un culo el hijo de puta lizytagliani Que cada cual haga lo que quiera pero es necesario que se exhiban así? Ya colman. Muy mal gusto.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Los mejores looks de los Martín Fierro de RadioLos artistas se lucieron en la entrega de premios con sus outfits. Enterate qué eligieron los famosos para brillar en la alfombra roja.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »