Comercio: Eurnekian aconsejó al próximo presidente con qué país no hacer alianza

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Eurnekian aconsejó al próximo presidente con qué país no debe hacer alianza para no generar más pobreza

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El empresario Eduardo Eurnekian aconsejó al próximo presidente que no se apoye en China para obtener ayuda financiera y se mantenga al lado de los Estados Unidos.Darle la espalda a los Estados Unidos nuevamente y buscar una alianza con China para obtener fondos sería un gran error

", señaló el principal accionista de Corporación América, el holding que incluye a Aeropuertos Argentina 2000 entre otras empresas. "El próximo presidente argentino debería entender que no hay otro camino hacia el crecimiento que abrazar el liberalismo al estilo estadounidense, basado en principios que generan progreso y prosperidad.

En este sentido, Guillermo Nielsen, un economista vinculado al candidato del Frente de Todos, habló sobre un"salvavidas financiero llamado China", si bien un representante de la campaña dijo que el candidato kirchnerista por ahora no piensa hacer comentarios sobre estas especulaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Sería un error '. Eurnekian le advirtió a Fernández que no se financie con ChinaEduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: 'Significaría más pobreza ' - LA NACION Que mejor se llamen a silencio. Estemos enterrados en vida por todos estos personajes .Alberto Fernández tomará las medidas que sean necesarias para levantar NUESTRA GRAN NACION de las ruinas a la que ha sido llevada por el MACRISMO Y SUS COMPINCHES,solo les resta hacer MEA CULPA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Hernández: Si soy el DT, a Scola lo voy a obligar a jugar en Tokio 2020 - TyC SportsEn la llegada de la Selección Argentina al país, el entrenador habló de la posibilidad de que el capitán sea parte del equipo que se presentará en los próximos Juegos Olímpicos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La conmovedora historia de los sobrevivientes a la tragedia de los AndesUna historia de esperanza ❣ Carlos Páez Rodríguez nos cuenta todo sobre la gran lucha por la supervivencia tras la tragedia que conmocionó al país 👇 CortaPorLozano
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¿De qué se trata la 'operación veneno'?Los enemigos de los turcos se infiltraron en el campamento y llevaron a cabo la “operación veneno” ☠ ¿En qué consiste esta misión? ¿Le pasará algo terrible a los soldados de Mustafá Pashá? 😵😱 Descubrilo acá 👇 MiVidaEresTu ⚔ TE EXTRAÑO YILYAK MiVidaEresTu TE EXTRAÑO YILYAK MiVidaEresTu MiVidaEresTu . Otro capítulo atrapante!!!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »