Comer, vestirse y alquilar son metas muy lejanas para los asalariados

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comer, vestirse y alquilar son metas muy lejanas para los asalariados ✍gonza_martinez7

, y si se centran en lo que cuesta poder vivir con lo mínimo e indispensable, que es alimentarse y vestirse. En tanto que, para una persona, la línea de pobreza se ubicó en $38.756 y la de indigencia en $17.149.

A su vez, empieza a preocupar la situación no solo en alimentos y bebidas, sino también en otros rubros, como el caso de vestimenta y calzado, que llevan dos meses consecutivos colocándose por encima del IPC general y ya acumulan de manera interanual una suba del 109%.

En ese sentido, el presidente CIAI, Claudio Drescher, apuntó: “Nosotros nos hacemos responsables de que este acuerdo se cumpla y lo hacemos con convicción porque, como cualquier empresario argentino, queremos que el país salga adelante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix: qué es Tudum, el evento que adelanta series y películas presentado por Jamie Foxx y Millie Bobby Brown | El 24 de septiembreRevelarán noticias y avances exclusivos de más de 120 series y películas que podrán verse en los canales de Youtube de la compañía. La edición 2021 tuvo más de 25 millones de reproducciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fuerte suba de la industria | Creció 9,2 por ciento interanual en julio según informó la UIALa actividad industrial registró en julio una suba de 9,2 por ciento en relación con el mismo mes de 2021, en tanto tuvo una leve caída de 0,2 por ciento en la comparación mensual sin estacionalidad, informó la Unión Industrial Argentina (UIA). La cent... No sean periodistas de tan Nabos Y pavotes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A un año de una muerte en un siniestro vial, una familia de Carlos Paz reclama justicia | Sucesos | La Voz del InteriorCarlos Paz. Benjamín murió en el marco de los festejos de la primavera en 2021 en una tragedia vial. Su madre pide que el conductor del vehículo donde iba su hijo se responsabilice por el hecho.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Parque Avellaneda: motoquero muere en el acto al ser embestido por una camionetaUn motoquero murió en el acto al ser embestido por una camioneta que cruzó en rojo en Parque Avellaneda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner publicó una carta: 'De penas y olvidos'La vicepresidenta, Cristina Kirchner, publicó este domingo por redes sociales una carta titulada 'De penas y olvidos'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »