Comenzaron las pericias por la explosión en Villa Crespo: así está ahora el local donde murieron dos bomberos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Explosión y muerte en Villa Crespo: comenzaron las pericias y los vecinos dicen que no hubo 'olor a gas'

La pericias por las dos explosiones que el martes a la tarde sucedieron con apenas minutos de diferencia en la perfumería"Pigmento" delas lleva a cabo la Policía Federal y el Centro de Investigaciones Judiciales. No la Policía de la Ciudad., la fiscal Verónica Andrade, del Ministerio Público Fiscal porteño, esperará esos resultados antes de formular una hipótesis.

Al igual que varios vecinos, este miércoles, Alberto Crescenti, el titular del SAME, que llegó al lugar apenas se dio la alerta por la presencia de fuego, sostuvo que"hasta que no se haga una pericia no se sabrá qué es lo que pasó porque era. Lo explicó en detalle:"Vos podés oler el gas cuando hay una deflagración, pero había olor a otra sustancia que yo no podía discernir.

En cuanto a los ocho heridos que fueron trasladados, dos ya fueron dados de alta. Y otros dos permanecían en grave estado en el hospital Churruca.“Poner el cuerpo, la mente y el alma para ayudar”, el legado de Ariel Vázquez, el bombero que murió en Villa Crespo "Pedimos constancias de 911 con declaraciones de testigos, cámaras y domos públicos y la situación de habilitación del lugar para ver si tiene algún, e información sobre compañía aseguradora contra incendios", dijeron a este diario fuentes de la fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran pesar por la muerte de los dos bomberos en la explosión de Villa CrespoFuncionarios de los gobiernos nacional y porteño exteriorizaron su dolor por la muerte de dos bomberos de la Ciudad tras intentar extinguir un incendio en una perfumería de Villa Crespo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Peritos de la Policía Federal investigan la trágica explosión de Villa CrespoPeritos de la Policía Federal intentaban determinar esta mañana las causas de la explosión ocurrida en un edificio del barrio porteño de Villa Crespo, en la que murieron dos oficiales del cuerpo de Bomberos de la Ciudad mientras que otros seis efectivos resultaron heridos. BomberosVoluntarios La exploción dejó este desastre, bolo la losa que sostenía la planta baja del local. Esto fué ocasionado por pérdida de gas, sino de otra forma no pudo haber semejante destrucción. Esto no fué por un cortocircuito o un generador.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosiónIncendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión - LA NACION Justo en el día del bombero. 🥺 . Otra vez PIGMENTO... Tuvo uno en marzo de 2016, esa vez sin fallecidos. Investiguen, los bomberos fallecidos merecen descansar en paz. Que tristeza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: 'Nacimos de nuevo 'Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: 'Nacimos de nuevo ' - LA NACION ESTE TIPO ES UN CAPO!!! También éste pelotudo se mete en todos los balurdos para salir en TV, él tiene que estar presente en todas... hoy casi le sale mal...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos bomberos muertos por la explosión de una perfumería en Villa Crespo | Hay otros diez heridosDos bomberos de la Ciudad de Buenos Aires murieron como consecuencia de una explosión en una perfumería ubicada en Corrientes y Scalabrini Ortiz, en el barrio de Villa Crespo. Como consecuencia del siniestro, hubo además diez heridos que fueron traslad...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Explosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la hipótesis sobre el origenExplosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la principal hipótesis sobre la causa del incendio - LA NACION Según lo q decían esta mañana, la ineptitud e indolencia de Edesur que envió dos operarios a solucionar la caja térmica y no lo hicieron aduciendo no tener las herramientas. Imagino que le caerá todo el peso de la ley.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »