Comenzará a regir el pase sanitario en micros en la provincia de Buenos Aires

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pase sanitario en micros: se apelará 'a la responsabilidad de todos los bonaerenses', afirmó Jorge D'Donofrio, ministro de Transporte bonaerense

"Nosotros no pretendemos ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario para ver si se cumple", determinó el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, acerca del control sobre la nueva disposición.

Ahora se espera que se publique la resolución sobre la obligatoriedad del pase sanitario en el transporte de media y larga distancia en el Boletín Oficial de la provincia., dijo más temprano que con su implementación no se pretende"ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario", sino que se apelará"a la responsabilidad de todos los bonaerenses".

La medida solo apuntará a mayores de 18 años pero no descartó que en marzo o abril"con la llegada del frío" se pueda ampliar al resto de la población. Foto: Archivo. Además, prevé sanciones ante el incumplimiento de las medidas establecidas en el marco de las decisiones generales de prevención, disposiciones locales y focalizadas de contención, a fin de mitigar la propagación de la Covid-19 y su impacto sanitario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A 'vacunación' es una decisión personal dentro de un vínculo médico. El gobierno no tiene NADA que hacer en el medio. Y la RESPONSABILIDAD que el gobierno y las farmacéuticas no tienen en caso de efectos adversos? SON SINIESTROS !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.