Comenzó a regir el nuevo permiso para circular: quiénes deben tramitarlo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata del permiso para circular en medio del aislamiento por el coronavirus para algunas actividades esenciales. Otros trabajadores no lo necesitan.

de 2020 el instrumento para validar la situación de quienes se encuentren comprendidos dentro de alguna de las excepciones previstas en el artículo 6° del Decreto Nº 297/20, sus normas modificatorias y complementarias será el 'Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia COVID 19", dice en su artículo primero la Resolución Administrativa 446/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros en medio del aislamiento por el coronavirus.

"quienes deberán acreditar su condición a través de las formalidades y procedimientos que las autoridades competentes establezcan a tal fin"personas"que deban desplazarse por supuestos de fuerza mayor" elaborada por"los titulares de cada jurisdicción, entidad u organismo descentralizado del Sector Público Nacional, o la autoridad delegada por estos", según lo estableció la Decisión Administrativa N° 427/20.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coranavirus se afianza en África | Ya se hizo presente en 50 paísesEl brote de coronavirus se precipita en África y ya afecta a 50 de los 54 países que integran el continente. Desde el pasado 14 de febrero, cuando se confirmó el primer caso en el continente -un ciudadano chino en Egipto-, África ha registrado |... Si no hay ningún culpable por las epidemias,son obra de Dios xq no se están cumpliendo los 10 mandamientos ? O es en verdad el Narcotráfico que dice no molestar Aquí viene marchando otra tragedia planetaria de las que duelen...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así se preparan agencias de autos para el día que se levante la cuarentenaACARA ya prepara a sus concesionarios para cuando la cuarentena finalice. En marzo se vendieron apenas 17.700 unidades, lo que implicó un desplome del 55% Entre las recomendaciones les falto COBRAR UN PRECIO REAL CON UN RAZONABLE MARGEN DE GANANCIAS NO ROBAR Hasta que no suceda esto deberiamos tratar de no comprar para que sigan manteniendo ese porcentaje de ventas Aprovechemos esta desgracia para establecer nuevos paradigmas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así se preparan agencias de autos para el día que se levante la cuarentenaACARA ya prepara a sus concesionarios para cuando la cuarentena finalice. En marzo se vendieron apenas 17.700 unidades, lo que implicó un desplome del 55% Descuentos ?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jennifer Aniston se comunicó con una enfermera que se contagió de coronavirusJennifer Aniston le agradeció el esfuerzo que la trabajadora estaba haciendo ante la pandemia y además le regaló un cheque de diez mil dólares para que no se preocupara por nada más que por su salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Italia: se sumaron otras 766 muertes pero se achata la curva | La cuarentena se extendería más allá del 1 de mayoItalia sigue librando cuerpo a cuerpo la batalla contra el coronavirus. En el país se registró nuevamente un leve aumento de los fallecimientos (766 en las últimas 24 horas, 6 más que ayer) pero los números volvieron a dar cuenta d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentenaCoronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena - LA NACION Peronia a la enésima potencia. Los presos que no quieren estar presos, a la casa. Los inocentes que no quieren estar recluidos, a la cárcel. Y a los responsables de lo que sucedió ayer ,no les pasará nada ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »