Combaten un incendio en una f�brica de pinturas en Valent�n Alsina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Combaten un incendio en una fábrica de pinturas en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires

partido bonaerense de Lan�sf�brica de pinturas y solventes en la localidad de Valent�n AlsinaEl siniestro se inici� pasadas las 11 horas en un predio ubicado enEl siniestro se inici� pasadas las 11 en un predio ubicado en Teniente Jorge Ob�n y

Coronel Mill�n La polic�a bonaerense y los bomberos ya evacuaron las viviendas linderas por precauci�n, por la magnitud de las llamas que alcanzan gran altura y cuya combusti�n gener� una columna de humo que se ve desde la ciudad de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes ven humo y les encanta publicarlo !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro ataque Mapuche en Río Negro: un incendio destruyó un club andino en El BolsónIncendio en el Club Andino Piltriquitron de El Bols\u00f3n País en Guerra, Pueblo sin HUEVOS Y quien dice que fueron mapuches? Está probado? Saben los nombres de los que lo hicieron? Hay alguna proclama adjudicándoselo ellos mismos?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La “maestra del año” frente al helicóptero de Sergio BerniLa reacción de Paula Rodríguez Monteiro ante el aterrizaje patotero del ministro de Seguridad en un club de barrio es una lección de civismo esperanzadora en un país abrumado los K son tan DemoKratiko$ k creen que el pais es un FEUDO y les Pertenece y les pertenecemo$ .Y como $eñores Feudales, Merecen una 'TOMA DE LA BASTILLA'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Independiente: se aprobó el balance con un pasivo de casi 4 mil millones de pesos y Moyano llamó a la unidadCon una previa polémica, una asamblea pasó en limpio los números de la gestión del dirigente camionero, que tuvo que ceder en un tema clave de cara a las elecciones de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así maltrata una maestra a un nene de un año y medio en una guarderíaUn video muestra el maltrato infantil de una maestra de guardería. La mujer levantó del piso, zarandeó y le gritó a un niño de 1 año y 4 meses porque había movido un carrito de supermercado de juguete. La madre del pequeño dio a conocer el video y aseguró que el pequeño contó otros episodios. La mujer realizó la denuncia y se investigan otros casos en la misma institución. Ocurrió en el estado mexicano de Coahuila. La piña que le meto si le hace eso a mi hija. Ya está presa? Es un anzuelo virtual. Fue en México. No ponen el lugar para que entren a la nota.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Denuncia contra rugbiers y versiones cruzadas después de una fiesta en Salta - TyC SportsDenuncia contra rugbiers y versiones cruzadas después de una fiesta en Salta Un joven de 17 años quedó internado después de una pelea en Campo Quijano y por el hecho fueron denunciados cuatro rugbiers, quienes niegan las acusaciones. Que raro la criu man **se toma una smirnoff** los rials mdfk las de hoki man 😍 dias porque buenos estan mis tackless 🥵🥵🤧 No es una pelea. Es un ataque cobarde de un grupo de personas con cuerpos preparados hacia un pibe indefenso. Titulen bien.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro ataque en Río Negro: un incendio destruyó el Club Andino Piltriquitrón en El BolsónSucedió en la madrugada de este miércoles. En el lugar encontraron bidones de combustible y mensajes contra la gobernadora Arabela Carreras y el intendente local. La empresa Arcor en 2018/19 perdió 3.300 millones, pero en 2020 ganó 5.400 millones. Un monopolio que impone sus precios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »