Coloquio de Ideología

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nombre no siempre es atributo de la cosa. El Coloquio empresario es parco en ideas, de ordinario las pocas que se aportan provienen de invitades ajenes a las corporaciones patronales. La cobertura de Página 12 reseñó las principales actividades,...

El nombre no siempre es atributo de la cosa. El Coloquio empresario es parco en ideas, de ordinario las pocas que se aportan provienen de invitades ajenes a las corporaciones patronales.

Uno de los picos más explícitos lo proveyó Federico Braun*, dueño de La Anónima. Embistió contra la evasión impositiva que, arguyó, produce pérdidas hasta para las filiales argentinas de los grandes hipermercados mundiales. Denunció a los negocios que, tras cavilar, designó “orientales”. Para buscar precisión o para impedir que los uruguayos se sintieran aludidos, la moderadora lo corrigió con delicada firmeza: “chinos”.

Se torna casi ocioso agregar algo. Los jeques capitalistas se especializan en criminalizar trabajadores, sindicalistas, piqueteros, ahora la emprenden contra la competencia. Dibujan autorretrato mucho más preciso y creíble que la anécdota-fábula.

El candidato a presidente Alberto Fernández respondió respecto de Guido Sandleris, presidente del BCRA. Le negó merito para mantenerse en el cargo. La gestión de Sandleris rezuma fracaso por donde se la mire, aún atendiendo a sus propias premisas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los feriados para el 2020 | El Gobierno oficializó el calendario para el año que vieneLos 'feriados puente con fines turísticos' serán el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre de 2020.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El dólar blue impulsó el 'puré' y aumentó la presión sobre el oficialEl paralelo retrocedió a $ 65,50 de los $ 67,75 que tocó ayer. Fue porque aumentaron las  compras en el mercado blanco para vender en el paralelo y hacerse de la diferencia, en momentos en que la brecha supera el 10%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IDEA y el rol de los medios | El debate sobre el papel de la prensa|div class='iframely-embed medium-embedded-content' data-html='Jmx0O2RpdiBzdHlsZT0ibGVmdDogMDsgd2lkdGg6IDEwMCU7IGhlaWdodDogMDsgcG9zaXRpb246IHJlbGF0aXZlOyBwYWRkaW5nLWJvdHRvbTogNTYuMjUlOyImZ3Q7J... Y La Nazión?!!! Un sólo medio periodístico: PÁGINA 12, el resto MEDIOS DE PRESIÓN y PROPAGANDA de los INTERESES ECONÓMICOS!!! GRANDE 6,7,8!!!! GRANDE NORA VEIRAS!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por el Día de la Madre, comercios extienden el horario de atención en Córdoba | La VozPor el Día de la Madre, comercios extienden el horario de atención este sábado en Córdoba
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La reapropiación de la injuria | El taller de activismo gordo en el EncuentroEl taller de activismo gordo volvió a estirar sus límites con más de mil personas interesadas en participar y hacer escuchar su voz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri: 'El círculo rojo se puso escéptico con el resultado de las PASO' | El Presidente reconoció su fracaso en el Coloquio de IDEAMauricio Macri cerró hoy por videoconferencia el 55º Coloquio de IDEA en Mar del Plata. Desde Corrientes, minutos antes de encabezar un acto de campaña, y tras la catástrofe social que provocaron sus cuatro años de gestión el Presidente llamó al diálog... El red circle que se chupe 5 pijas. Con todo respeto a las damas. Léase: 'el círculo escéptico se pudo rojo con los resultados'. 😂😋 Y los HipotecadosUVA nos ponemos de mil colores con el ahogo de la EstafaUVA. Necesitamos medidas urgentes!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »