Colombia: tercer paro general al presidente de Duque, en sólo dos semanas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las prinicpales centrales sindicales se volcaron a las calles para una nueva huelga general, aunque dijeron que seguirán negociando con el gobierno

Sindicatos, estudiantes y organizaciones sociales volvieron a la calle para un nuevo paro nacional –el tercero en dos semanas–, contra las políticas económicas y sociales del presidente de Colombia, Iván Duque, mientras siguen en diálogo con el Gobierno para buscar un acuerdo que ponga fin a las manifestaciones.

Si bien la convocatoria se redujo desde la primera huelga del 21 de noviembre, según datos de la Policía Nacional de Colombia, la jornada empezó con 323 actividades programadas en todo el país y se registraron al menos 7 bloqueos en las ciudades de Cali, Cúcuta, Arauca, Medellín y Bogotá, entre otras.

Además, el presidente del Congreso, Lidio García, insistió en su propuesta de reducir en un 15% la dieta de los legisladores con el objetivo de entregar “un mensaje contundente, como ejemplo de bridar legalidad a una nación que reclama, con justicia, más equidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

luisbremer CarlosDelvequio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia: Duque busca evitar el tercer paro en menos de 15 díasAccedió a la demanda del comité promotor del paro y se reúne con ellos de forma exclusiva. Entre sus demandas, destacan el rechazo a una reforma para aumentar la edad de jubilación y a un salario por debajo del mínimo para los jóvenes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Colombia: Duque busca evitar el tercer paro en menos de 15 díasAccedió a la demanda del comité promotor del paro y se reúne con ellos de forma exclusiva. Entre sus demandas, destacan el rechazo a una reforma para aumentar la edad de jubilación y a un salario por debajo del mínimo para los jóvenes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El peronismo tomó el control de Diputados y en dos semanas trata el PresupuestoEl peronismo tomó el control de Diputados y en dos semanas trata el Presupuesto - LA NACION osea....el peronismo vio!! Qué falsedad 😑 que lindo verte con el culo todo roto. LA NAZION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Si es para mostrar virtudes de su gobierno, a Macri le alcanzan dos minutos', ironizó Moyano | La VozEl jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, ironizó este miércoles y que 'si es para mostrar las virtudes' de su gobierno al presidente Mauricio Macri 'le alcanzan dos... alferdez Con 1 peso más no te compras ni un chicle. El limpia vidrios d la esquina t escupe x rata si le das 1 peso alferdez El tipo irrita.... alferdez Simioooo!!!! Estaras forrado de plata robada, pero.... SEGUIS SIENDO UN NEGRO DE MIERDA... UN SIMIO
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Para Eduardo Duhalde, hay que salir de la 'discusión de cargos' y volver a las 'grandes coaliciones'El ex presidente participó de una jornada junto al candidato al Ministerio de Educación, Nicolás Trotta, al ex titular de la Auditoría, Oscar Lamberto y al dirigente gremial Hugo Quintana. Cabezon...... devolve los dolares Asco total el mafioso de lomas Cuánto cobra DUHALDE DEL ESTADO ARGENTINO CON LOS CARGOS OCUPADOS ? Y SU SEÑORA POR LOS CARGOS QUE LE DIERON ? Todo de NUESTROS IMPUESTOS, qué interesante que el SUELDAZO TE LO HAGA UN PUEBLO TRABAJADOR, cuando APARECEN LOS MISMOS PREGUNTO CUÁNTO LES GARPAMOS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paro en el tren Sarmiento: más de 320 mil pasajeros afectados y colapso de colectivosMarcelo Orfila, el titular de Trenes Argentinos, y Pollo Sobrero, delegado gremial, cruzaron responsabilidades por el cese del servicio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »