Colombia prolonga la cuarentena y reanudar� vuelos internacionales en septiembre

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente, Iv�n Duque, prolong� durante todo el mes de junio el aislamiento preventivo obligatorio en todo el pa�s, que, de acuerdo a lo determinado ahora, finalizar� el 30 del pr�ximo mes.

El presidente, Iván Duque, prolongó durante todo el mes de junio el aislamiento preventivo obligatorio en todo el país, que, de acuerdo a lo determinado ahora, finalizará el 30 del próximo mes.

Esa medida comenzó a regir el 25 de marzo, inicialmente por dos semanas, pero fue prorrogada en distintas oportunidades -la última anoche- con el fin de contener el coronavirus que hasta hoy deja 25.366 contagiados y 822 muertos en el país. Igualmente están exentos el desplazamiento para servicios bancarios y servicios notariales, asistencia y cuidado a niños, adolescentes, mayores de 70 años, personas con discapacidad y enfermos con tratamientos especiales que requieren asistencia de personal capacitado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Militares estadounidenses desembarcan en Colombia para combatir el narcotr�ficoLa unidad especializada del Ej�rcito llegar� a Colombia a principios de junio para asesorar y ayudar en operaciones de lucha contra el narcotr�fico, dijo la embajada estadounidense. Bue...ponele... En cualquier momento entran a Venezuela corriendo los narcos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU.Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. - LA NACION Capo USA!!! chau maduro albert, estan mas solos que nunca Se pudre se pudre!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presidente recorre la automotriz Toyota tras el regreso a la producci�n con protocolosalferdez Y el Tedeum?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »