Colombia: la ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt lanzó su precandidatura a la presidencia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Yo quiero ser la presidenta de los colombianos para asegurarme de que la riqueza del país irá a los niños, jóvenes y adultos, a los que el sistema les quitó las posibilidades de todo lo que podían ser', subrayó.

"Yo quiero ser la presidenta de los colombianos para asegurarme de que la riqueza del país irá a los niños, jóvenes y adultos, a los que el sistema les quitó las posibilidades de todo lo que podían ser", subrayó.La colombiana Ingrid Betancourt anunció este martes su precandidatura a la Presidencia de Colombia por el partido Verde Oxígeno, miembro de la Coalición Centro Esperanza.

Betancourt, quien fue liberada en 2008 en medio de la operación militar"Jaque", aseguró que la opción de centro y con visión de mujer es la mejor para Colombia, en momentos en el que país sufre de graves problemas de violencia, hambre, contaminación del medio ambiente e inseguridad. "Yo quiero ser la presidenta de los colombianos para asegurarme de que la riqueza del país irá a los niños, jóvenes y adultos, a los que el sistema les quitó las posibilidades de todo lo que podían ser", subrayó.

Además, Betancourt tendrá que competir por la Presidencia con candidatos de otras coaliciones, entre los que se destacan el ex senador y ex candidato presidencial, Gustavo Petro, del Pacto Histórico, quien lidera la intención de voto en las principales encuestas, y Óscar Iván Zuluaga, aspirante único del oficialista Centro Democrático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La exrehén de las FARC Ingrid Betancourt lanzó su precandidatura presidencial'Voy a trabajar desde este instante sin descanso, de sol a sol, para ser su presidente', afirmó la dirigente del partido Verde Oxígeno, quien estuvo secuestrada seis años en la selva por la desmovilizada guerrilla. IBetancourtCol COLOCHOS , VIVEN DEL MARKETING
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La exrehén de las FARC Ingrid Betancourt lanzó su precandidatura presidencial'Voy a trabajar desde este instante sin descanso, de sol a sol, para ser su presidente', afirmó la dirigente del partido Verde Oxígeno, quien estuvo secuestrada seis años en la selva por la desmovilizada guerrilla. IBetancourtCol COLOCHOS , VIVEN DEL MARKETING
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una película, un capo narco y una actriz: así investigaron a Kate del Castillo antes y después de la caída del ChapoLa investigación de la fiscalía de Peña Nieto sobre la actriz siembra dudas sobre las motivaciones y las pistas que impulsaron su vigilancia durante 17 meses
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Scaloni volvió a aplazar la lista de la Selección Argentina: el motivo y cuándo sale - TyC SportsEliminatoriasSudamericanas Lionel Scaloni volvió a aplazar la lista de la Selección Argentina A la espera de la evolución física de Lionel Messi, el DT daría a conocer la nómina este miércoles de cara a los duelos contra Chile y Colombia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La ATP aceptó la deportación de Djokovic | 'Se deben respetar las decisiones de las autoridades judiciales'La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia de confirmar la deportación del serbio Novak Djokovic, a la vez que recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores una vez... Basta con éste personaje, estoy harta de su historia, bastaaaa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Autopartes con fuerte crecimiento | El sector avanzó 37,4 por cientoLa industria recuperó las pérdidas de la pandemia y superó los niveles de 2019. Le llaman reactivación económica !!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »