Colombia, en llamas tras perder con Perú: reprobación del público, gestos de James y mesura de Falcao - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Colombia, del repudio de su gente y los gestos de James a la mesura de Falcao 🔥 El equipo de Rueda se complicó en la tabla de las Eliminatorias cayendo ante Perú y el público no lo perdonó: las diferentes reacciones dentro del plantel.

habló con la prensa finalizado el encuentro y en su discurso reinó la autocrítica y la mesura:"Un partido increíble, hoy generamos muchísimas opciones como anteriormente y no entró, al final ellos tuvieron una, que marca la diferencia del partido.

Además, el Tigre evitó cargar las tintas contra el juego defensivo del conjunto de Ricardo Gareca y asumió la responsabilidad de la ineficacia de su equipo:"Son situaciones, factores, que sabemos que los equipos van a implementar en los partidos, y hay que buscar variantes.La contracara: el enojo con el público de Colombia de James Rodríguez

El volante no reaccionó de la mejor manera a la catarata de silbidos en el estadio y, mirando directamente a las tribunas, se despachó con unosmientras abandonaba el campo de juego. Mucha calentura en el plantel cafetero, que deberá reponerse rápido para buscar la reacción el martes visitando a la Selección Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos tipos están más pendientes del Dibu que su propia selección. Así les va.

James se cree un Dios en Colombia y puede que allí este el problema de medio equipo cafetero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú milagroso: aprovechó la única que tuvo, venció a Colombia y se acerca a QatarLos 'incaicos', dirigidos por Ricardo Gareca, derrotaron 1-0 a los 'Cafateros', con seis duelos sin anotar al menos un gol, en uno de los duelos jugados por las clasificatorias a la próxima Copa del Mundo. Edison Flores anotó el tanto para la visita en el complemento. CONMEBOL Dibu perdio el invicto pero el mundial no dura 28 partidos LicMacoco CoronelGonorrea
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Derrame de petróleo en Perú: piden la prohibición de salir del país a directivos de RepsolEl derrame fue calificado como desastre ecológico por el Gobierno. La petrolera atribuyó el accidente al oleaje causado por la erupción volcánica en Tonga.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El palito de Iván Zamorano a Dibu Martínez en la previa de la Selección Argentina vs. Chile - TyC SportsEl palito de Iván Zamorano a Dibu Martínez en la previa de la SelecciónArgentina vs. Chile El exfutbolista de la Roja charló con TyC Sports e hizo mención a las historias subidas por el arquero albiceleste en el arribo a Calama. Quien ? 🤌🤌 Están tan cagados estos chilenos, que no saben que hacer para poder ganar. Giles😂😂😂😂😂 Quien es? Seguro vive en un pasillo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo look de Mateo Messi llamó la atenciónMateo Messi es el rey de las participaciones de su papá en eventos, pero de entrecasa también se gana las miradas del público, ahora con su corte de pelo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gareca llamó a la calma: 'Aún no se termina'🇦🇷👔👉🇵🇪⚽️ Ricardo Gareca, técnico argentino de Perú, evitó el desborde tras la victoria ante Colombia. “El martes tenemos otra final”, declaró el Tigre. Ricardo Humildad Gareca, grande Tigre. Hoy a quedado de mostrado que La selección Colombia tiene un técnico terco que siempre pone el mismo planteamiento y este le sale mar unos jugadores que les pesa la camisa un jamez acabado q se mete con el publico cuando el este su tiempo ya paso es un mu checo de vitrina¡ Me alegra por gareca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Centurión, su debut con asistencia de caño y los objetivos de San Lorenzo - TyC SportsCenturión, tras su debut con asistencia de caño en San Lorenzo: 'Siento que me va a ir bien' El ex Vélez expresó su felicidad por estar en el Ciclón y se refirió a los principales objetivos del plantel comandado por Troglio. Y...si deja la joda capaz!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »