Colombia anunció que Biden suspendió su visita, debido a la propagación de Ómicron

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de Estados Unidos Joe Biden (JoeBiden) suspendió la visita que tenía prevista este mes a Colombia debido a la propagación de la nueva cepa Ómicron de coronavirus, informó el Gobierno colombiano

"Con el Ómicron, Biden ha resuelto no salir por ahora de Estados Unidos”, afirmó la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez.El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, suspendió la visita que tenía prevista este mes a Colombia debido a la propagación de la nueva cepa Ómicron de coronavirus, informó este miércoles el Gobierno colombiano.

Ramírez dijo, en declaraciones divulgadas por la cancillería colombiana, que esperaba que la Casa Blanca anunciara una nueva fechaBiden tenía previsto asistir en Cartagena a la cumbre de la Alianza del Pacífico, durante las cual sus integrantes -Chile, Colombia, México y Perú- firmarán un tratado de libre comercio con Singapur, según la prensa colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoeBiden ESTE TRANSA USA BARBIJO CUANDO LE CONVIENE

JoeBiden

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casosLa nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crucero Hamburg: la tripulante dio negativo de Covid-19El buque, que había pasado por África, donde se detectó la variante Ómicron de Covid-19, se dirige a Puerto Madryn.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Simeone anunció el lanzamiento de su docuserieEl apasionado entrenador tendrá un show que se centrará en su carrera como DT, pero también recorrerá momentos de su intimidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mientras era procesado, Mauricio Macri reconoció que 'destruir se hace en muy poco tiempo'A pesar de no ser una visita oficial, el ex presidente Mauricio Macri fue recibido por Sebastián Piñera en el Palacio de la Moneda. En 4 años tuyos mauriciomacri Él especialista en eso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Continúan los cruces entre diputados de la UCR, pero descartan una ruptura en el bloqueContinúan los cruces entre diputados de la UCR, pero descartan una ruptura en el bloque La disputa se da entre los legisladores que respaldan la reelección de Mario Negri y el sector de Evolución Radical, que lidera Martín Lousteau
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »