Coldplay tocará en Argentina en octubre de 2022

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Volverá luego de cuatro años en el marco de la gira 'Music Of The Spheres World Tour'. Las entradas estarán disponibles desde este jueves.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Volverá luego de cuatro años en el marco de la gira"Music Of The Spheres World Tour". Las entradas estarán disponibles desde este jueves., y en especial de Coldplay, reciben hoy una excelente noticia.

. Todvía no se sabe el precio. Además de Argentina, Coldplay tocará en Brasil como parte del Rock in Río, en Costa Rica, República Dominicana, México, en Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica y en el Reino Unido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Davis: Argentina ya tiene rivalEl equipo nacional, con el debut de Guillermo Coria como capitán, enfrentará a República Checa en busca de un lugar en las Finales del 2022.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Página12 | La otra miradaPOR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA🟢 El proyecto dice que luego de la solicitud de parte de la persona gestante que desee acceder a la interrupción voluntaria del embarazo por violación, el personal de salud tendrá seis días para realizar la intervención. [ Fueron violadas y tienen que pedirle permiso a una justicia machista para abortar. ¡Por favor! Vergonzoso
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con ómicron volvió la incertidumbre y estas son las claves para poder manejarlaÓmicron: cómo lidiar con la incertidumbre que genera la irrupción de otra nueva variante
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Valérie Pécresse: La derecha ya tiene candidata en Francia | Ganó la interna del partido Los RepublicanosLa victoria de la ex ministra de Nicolas Sarkozy abre un nuevo camino en la campaña para las elecciones presidenciales de 2022.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sergio Goycochea dio a sus candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y todos los países se preparan para la máxima competencia que se disputará en menos de un año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Artana: 'El acuerdo con el FMI difícilmente pueda tapar las inconsistencia de la economía'En 2022 'La inflación reprimida durante 2021 pondrá presión a la economía el año próximo, además de complicar el desempeño de muchos sectores' Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »