Colón y Talleres se enfrentan en octavos de la Libertadores

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🆚🏆 Colón y Talleres se enfrentan en octavos de la Libertadores

El sorteo de la Libertadores dejó dos cruces de equipos argentinos. Uno de estos, el duelo de Colón ante Talleres. Se enfrentarán por primera vez en una competencia de Conmebol. La ida será la semana del 29 de junio en Córdoba, y la revancha el 6 de julio en Santa Fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colón quiere asegurar el primer lugar de su grupo frente a Peñarol, en MontevideoEn la sexta y última fecha de la fase de grupos, el 'sabalero' -ya clasificado- juega en la capital uruguaya con el objetivo de mantener los dos puntos de ventaja sobre su escolta, Cerro Porteño. El partido se televisa por Fox.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Talleres enfrentará a Colón de Santa Fe en los octavos de Copa Libertadores | Fútbol | La Voz del InteriorEste viernes, desde las 13, se llevó a cabo en Paraguay la definición de los cruces con el Matador como protagonista.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Colón cayó ante Peñarol en Montevideo pero igualmente quedó primero en su grupoEl 'Sabalero' ganaba con un tanto de Farías, pero el 'Carbonero' se lo dio vuelta por intermedio de Ceppelini y Menosse, aunque no le alcanzó para clasificar a los octavos de la Copa Libertadores. En el entretiempo se cruzaron las hinchadas y el partido estuvo detenido media hora.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Lorenzo hizo un oferta formal por Aliendro | El volante de Colón, que también interesa a Independiente, Estudiantes y la U de Chile, tiene ahora la pelotaSan Lorenzo le realizó este martes una oferta al mediocampista Rodrigo Aliendro, que quedará libre el 30 de junio en Colón de Santa Fe, y espera por la respuesta de uno de los futbolistas más buscado en este mercado de pases, que cerrará el 7 de julio ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Más violencia entre hinchas: Peñarol - Colón estuvo interrumpido ¡media hora! por incidentes - TyC Sports💥 Más violencia entre hinchas: Peñarol - Colón estuvo interrumpido ¡media hora! por incidentes Ambas parcialidades se enfrentaron en una de las tribunas del estadio Campeón del Siglo. Che tyc hijo de puta, la violencia fue del lado de los uruguayos, le liberaron la tribuna a la barra de Peñarol que atravesó el estadio entero hasta nuestra ubicación. Informen una vez bien, soretes La violencia por de Peñarol y de la policía informen bien no mientan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres enfrentará a Colón de Santa Fe en los octavos de Copa Libertadores | Fútbol | La Voz del InteriorEste viernes, desde las 13, se llevó a cabo en Paraguay la definición de los cruces con el Matador como protagonista.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »