Col�n va en busca de la recuperaci�n frente a Sarmiento en Santa Fe

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional Colón va en busca de la recuperación frente a Sarmiento en Santa Fe

El partido se jugar� desde las 16.30 en el estadio Brigadier General Estanislao L�pez, de Col�n, con Ariel Penel como �rbitro y televisaci�n de TNT Sports.Col�n de Santa Fe, que fue sorpresivamente goleado en su �ltima presentaci�n, en Mar del Plata por el local Aldosivi, recibir� este martes a Sarmiento de Jun�n en un partido v�lido por la octava fecha de la Liga Profesional.

El partido se jugar� desde las 16.30 en el estadio Brigadier General Estanislao L�pez, de Col�n, con Ariel Penel como �rbitro y televisaci�n de TNT Sports. El"Sabalero" tiene 13 puntos y viene de ser goleado por Aldosivi , mientras que Sarmiento logr� una holgada victoria sobre Atl�tico Tucum�n por 3-0 en Jun�n.

En el breve historial entre ambos equipos en Primera Divisi�n, Sarmiento gan� 3, Col�n 1 y se registr� un empate.Col�n: Leonardo Buri�n; Facundo Mura, Facundo Garc�s, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico L�rtora; Alexis Castro, Cristian Bernardi, Cristian Ferreira y Rodrigo Aliendro; Facundo Far�as o Lucas Beltr�n. DT: Eduardo Dom�nguez.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Mat�as Molina, Brian Salvareschi, Nicol�s Bazzana y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Juli�n Chicco, Gervasio N��ez o Sergio Quiroga y Gabriel Alan�s; Patricio Cucchi y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras en Nordelta se quejan, en un barrio de clase media de Santa Fe todos los vecinos defendieron al carpincho PanchoLas fuerzas de seguridad intentaron llevarlo a una granja tras una denuncia, pero la gente lo impidió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Villa Santa Rosa: denuncia que un policía golpeó a su hijo adolescente | Ciudadanos | La Voz del InteriorEmilse Miranda relató a un portal local que su hijo estaba viendo un partido por una ventanita cuando fue atacado por un uniformado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Puede el kirchnerismo perder el quórum en el Senado?Las últimas encuestas muestran escenarios que encienden luces de alerta en Chubut, Córdoba y Santa Fe para el Frente de Todos Ojalá No puede, DEBE perderlo!!! Ojalá
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Talleres busca repetir equipo para visitar a Argentinos Juniors - TyC SportsTalleres busca repetir equipo para visitar a ArgentinosJuniors La T enfrentará al Bicho en La Paternal este jueves y podría jugar con los mismos once que vienen de ganarle a Unión en Santa Fe y a San Lorenzo en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Gallardo blanqueó el pedido de River a LPF sobre la fecha FIFA. - TyC Sports🗣 Gallardo contó que “River ya tuvo contacto con la Liga” para pedir postegar los partidos de fecha FIFA El Muñeco aclaró que intentarán reprogramar los partidos ante Sarmiento e Independiente, aunque parece dificil que la LPF acepte. Boca jugó con pibes de 15 años dos partidos y la gata gallarda quiere un reglamento aparte para el? Las gallinas siempre queriendo sacar ventajas de todo Quien CARAJO te cres que SOS tenes CORONITA Que te lo cambien como vos cambiaste el partido de copa argentina cuando teníamos 4 jugadores profesionales y sin pretemporada. Lloron hijo de puta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario violenta: una precandidata a concejal reparte chalecos antibalas caseros entre los vecinosSilvia Cantarella (50) va por la lista evangelista de Una Nueva Oportunidad, que compite en la interna de Juntos por el Cambio en las PASO. Caseros? Jajaja es por inseguridad casera?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »