Cocca: el papá de Gallardo y 'los leones'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

COCCA: EL PAPÁ DE GALLARDO Y 'LOS LEONES' El DT canalla destacó la valentía de sus jugadores para quedarse con el triunfo en el Monumental, cortando una racha negativa para el club en ese estadio. Además, nunca perdió como entrenador frente al Muñeco. ➡️

No ganaba allí desde el Apertura 1997on 18 partidos en el medio , la Academia de Rosario volvió a prevalecer en Núñez."Nos llevamos esta victoria porque tuvimos valentía. Se lo merecían. Están haciendo un trabajo bárbaro, creciendo día a día. Mantuvimos nuestra identidad y filosofía. Si a River no le cortás los circuitos te gana.

Para cortar esos circuitos hay que hacer un planteo valiente en esta cancha, con el riesgo de que si no cortaste, se te meten adentro del arco. La verdad que hoy estuvieron todos muy atentos, como unos leones. Jugaron todos muy bien. Poder ganarle a este equipo nos tiene que dar más confianza y convencimiento de que estamos por el buen camino".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Angelico ya lo está buscando.

Cuantos tit....a no dejá , listo !!

No quemaron el Mudomental ?

Estos parecen más que amigos....

Todo Guardiola tiene un Klopp. Y bue.

Nefasto

Si es asi lo tiene que contratar Boke.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Cocca: Nos llevamos tres puntos merecidos porque tuvimos valentía - TyC SportsEl entrenador de Rosario Central se refirió al gran triunfo ante River en el Monumental y la importancia de la victoria para el equipo Canalla. Jugaste como un gran equipo chico, y quieren ser el 6to grande.... Deja de vender humo River jugo mal.Pero sste es un vendehumo .Puso 2 micris atras , un arbitro q los dejonhacer tiempo y les cobro a favor todas las divididas y a provecho un error de MQ.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Qué picante! Gallardo le devolvió el palito a Riquelme y los hinchas de River festejaron - TN.com.arEl ídolo de Boca dijo que su equipo no supo "competir" cada vez que jugó el Mundial de Clubes. Picante ? Se ven 2 personas .una muy dolida ..pobre se lo entiende ...tantas veces eliminado x Gallardo Gallardo: felicidad. Riquelme: amargura. Se entiende ? Consecuentemente . . . Ahí que preguntarle a Riquelme Si gano algo como técnico y si No que se calle la boca gallardo Cm técnico esta ganando cm técnico aguante gallardo y el mas Grande Rivera
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Evo Morales: Convoco a nuevas elecciones generalesEl presidente de Bolivia llamó a renovar los comicios en el país andino, luego de que la OEA pidiera anular los realizados el pasado 20 de octubre. El no tiene que participar en las elecciones debido a que el fraude fue gestado en su partido político y por ende por el. Merece cárcel y pagar por lo que hizo!!! ESO PASA POR QUERER PERPETUARSE EN EL PODER. Y SI GANA LOS NEOLIBERALES QUE SE JODAN LOS BOLIVIANOS ASÍ VAN A APRENDER. Será que el pedido fue por el tremendo fraude que hizo Evo contra la Voluntad de su pueblo? Y porque el pueblo le dio la espalda ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atento River: la noticia que hace sonreír a Marcelo Gallardo en la previa de la final - TN.com.arA poco más de dos semanas para el duelo ante Flamengo por la Copa Libertadores, el Millonario ajusta todos los detalles para llegar de la mejor manera.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La confesión de Nahuel Gallardo sobre su padre: Ni yo le tenía tanta fe - TyC SportsEl lateral que hoy jugó en la Reserva millonaria habló del éxito del Muñeco y no ocultó su admiración: Desde que asumió me sorprende. Nacional declara persona no grata al Muñeco por mostrar 🖐️ No sabía de la existencia del doping masivo encubierto y el VAR coimabol corrupto y mugriento
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente del Valle, el verdugo de los argentinos que disfruta el sabor de lo desconocidoEn la Libertadores 2016 eliminó a River en el Monumental y a Boca en la Bombonera. En Asunción, fue campeón al vencer a Colón. Disfruta el sabor de la poronga de atlético nacional A BOCA JRS 👉👌👉👌👉👌 A RIVER PLATE 👉👌👉👌👉👌 HIY DIA A COLON 👉👌👉👌👉👌 ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »