Cobayos | De probabilidades, razonamientos y mezclas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las empresas multinacionales que están a la búsqueda de talento, someten a sus candidatas/os a un número de pruebas. No se trata necesariamente de descubrir lo que la persona sabe, sino de explorar cuán capaz es de ser creativa/o y resolver un problema...

24 de febrero de 2022 - 00:52

Las empresas multinacionales que están a la búsqueda de talento, someten a sus candidatas/os a un número de pruebas. No se trata necesariamente de descubrir lo que la persona sabe, sino de explorar cuán capaz es de ser creativa/o y resolver un problema o encontrar algún camino conducente aunque el tema le sea foráneo. Le propongo que me acompañe por acá.

“En un laboratorio, arriba de una mesa hay ocho frascos iguales. Todos contienen un líquido inocuo , salvo uno que contiene una particular cantidad de cianuro. Desde afuera es imposible determinar cuál de los frascos es el que contiene la sustancia letal. Los biólogos involucrados aseguran que si un cobayo consumiera del frasco que contiene el veneno, moriríaa los 10 minutos de la ingesta.

Desde ya, si no hubiera restricciones de tiempo o si uno pudiera contar con un número ilimitado de cobayos, habría muchas maneras de resolver este problema. Por ejemplo, usted podría seleccionar ocho cobayos, asignarle un frasco a cada uno, darles una muestra del líquido, esperar 10 minutos y listo. Es obvio que después de ese tiempo,de los ocho cobayos deberá morirse. El frasco del que consumió el animal, será el indicador del frasco que usted busca.

Hay otra forma que no requiere de usar ocho cobayos, sino solamente uno ¿Cómo hacer? Agarrar el cobayo y darle a probar el líquido del frasco 1 y esperar 10 minutos. Si no se muere, hacerlo beber del frasco 2 y repetir el proceso. En algún momento, el cobayo morirá y cuando eso suceda, el frasco del que bebió último, será el frasco que contenga el veneno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y SALIO ESTE

Ucrania eso es noticia.

hasta en las cuentas de instagram de las Milipilis están diciendo que Rusia está invadiendo un país libre y democrático. sigan con los cobayos, capaz aprenden nuevos trucos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las garrafas de gas argentinas, entre las más baratas de la regiónLos fraccionadores reclaman una mejora en sus márgenes. El Estado les da un subsidio al sector y a los consumidores. Pero que barbaridad ¡HAY QUE AUMENTARLAS YA! So vo Clarín!!! Dale clarinete HAMBREAR AL PUEBLO TE PARECE BARATO? POR QUÉ NO SACAN UNA NOTA DICIENDO CUANTOS MILLONES DE ARGENTINOS NO ACCEDIERON AL GAS NATURAL EN ESTOS 2 AÑOS? CUÁNTAS OBRAS NO SE HICIERON? SE NOTA MUUUUUUUCHO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelve la Noche de las Vacunas en provincia de Buenos Aires durante los festejos de CarnavalLa campaña de vacunación bonaerense tendrá una segunda edición de esta tipo de iniciativa nocturna, que ya se puso en práctica a principios de febrero;, en aquella oportunidad se vacunaron más de 26.000 personas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tarifas: el Gobierno oficializó una suba de hasta 70% para las empresas de gasEn línea con el pedido del FMI y tras las audiencias públicas, el Gobierno autorizó una recomposición en.los ingresos de las distribuidoras y transportadoras de gas. El impacto en las tarifas finales. Para Macri!!! 70% ?😱 Ah pero MM Para el invierno, si falta gas, Kabandie y Bonafini ponen el fuego
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los empleados de las tiendas de Apple empezaron a usar celulares Android: hay una razónBuscan mantener sus chats en secreto en medio de un conflicto salarial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Buscan frenar el cobro de las retenciones | Presentación judicial de la Sociedad RuralLa Sociedad Rural Argentina (SRA), junto con la Sociedad Rural de Jesús María, presentó un amparo contra las retenciones a las exportaciones bajo el argumento que no hay una ley que establezca el cobro de ese tributo. Así lo anunció este lunes el presi... A los página 12, El pedido es de un Amparo, no es para robar ni para quedarse con una jubilación de 3 millones UN PERFECTO IDIOTA! Alberto seguí dialogando, nunca pensé que eras tan cagón. Llama a el pueblo a la plaza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Consejo de la Magistratura rechazó el planteo de nulidad de los abogados porteñosEn tiempo récord decidió descartar el pedido que hizo el Colegio Público de la Ciudad de Buenos Aires para que se suspendan las elecciones de representantes del interior del país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »