Coaliciones en Argentina: la culpa siempre es del otro

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Opinion | Coaliciones en Argentina: la culpa siempre es del otro. Por Sandra Choroszczucha

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, donde se celebraron las PASO para las elecciones legislativas nacionales, se habla de “la paliza del domingo”, al hacer referencia a los votos que obtuvo laJuntos por el Cambio o Juntos en algunos distritos, que obtuvo claramente una mejor performance electoral que el oficialista Frente de Todos .

En Argentina acaban de celebrarse las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que definieron las listas de candidatos que competirán el 14 de noviembre en las elecciones generales legislativas. En Argentina existenlos votos de los votantes, la coalición oficialista, Fdt, y la coalición opositora JxC .

, igualmente debe aclararse que la victoria no fue de Santilli sino que fue de Santilli más Manes. En prácticamente todos los medios de comunicación y en el modo dede los candidatos del Pro, el mapa se había vuelto de nuevo a pintar de amarillo, y así leíamos y escuchábamos que Santilli había conquistado el 37,9% de los votos en PBA cuando Santilli obtuvo el 22,80% y el resto que pudo sumar JxC lo logró gracias a los votos recibidos por Manes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah sí. Se la pasaban hablando de la pesada herencia mientras se fugaban toda la guita del FMI

Los diktadores chavistas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo DiCaprio: de Blake Lively a Camila Morrone, todos los amores de un galán reservadoEl actor, quien se encuentra en pareja desde hace cuatro años con la actriz y modelo argentina, tuvo una vida romántica agitada de la que siempre prefirió no hablar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dura frase del Financial Times sobre Argentina: 'Es conocida por decepcionar a los inversores'El diario británico alertó por la 'incertidumbre que se cierne sobre el futuro político y económico' del país. Es impresionante con qué sencillez se hace un diagnóstico de la situación del país y del resultado de las elecciones desde afuera. ¿Por qué acá a los mismos protagonistas les cuesta tanto? En Argentina una mujer intenta matar a su marido por ser violento y va presa enseguida. Un hombre intenta cometer femicidio y le regalan una pulsera digital mas una nota de felicitaciones llamado perimetral. ¿Decepcionados? No. Si es el Mundo del revés como dice Maria Elena Walsh
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Damián Betular enfrentó los rumores de una supuesta pelea con Dolli IrigoyenLuego del debut de Bake Off Argentina por la pantalla de Telefe, el pastelero contó cómo es el vínculo con la experimentada chef.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: Qu� hay detr�s de la derrota K seg�n la BBCLa corresponsal de la BBC en Argentina, Veronica Smink, realiz� un an�lisis de las elecciones PASO y la derrota del oficialismo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Paula Chaves defendió a Pampita: 'Nadie criticó que su marido haya vuelto rápido a hacer campaña política'La conductora de Bake Off Argentina se cansó de que siempre cuestionen lo que hacen o dejan de hacer las mujeres.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina comenz� con los entrenamientos a la espera de BielorrusiaEl equipo nacional es el gran favorito en la serie a jugarse el s�bado desde a las 11 (dos partidos de singles) y el domingo tambi�n desde las 11 (el dobles y luego los dos singles restantes) por la diferencia de jerarqu�a entre sus tenistas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »