Clima en el campo: se esperan lluvias hasta el miércoles y frío para lo que resta de la semana

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las principales tormentas se presentarán en la región norte del país, a partir de este lunes y hasta el miércoles.

Las nuevas lluvias se extenderán hasta el miércoles y desde el jueves al domingo se pronostican condiciones de estabilidad en todo el territorio nacional. Foto: Adobe Stock.y luego jornadas estables, con temperaturas por debajo de lo normal, que esta semana complementarán los buenos acumulados que dejaron los primeros 20 días del mes en distintas zonas agrícolas.

Esto se debe a la llegada de un ingreso de aire frío y a condiciones de humedad remanentes en la zona central, que podrían generar algunos chaparrones que alcanzarían los 3 milímetros, muy poco significativos, pero es una suma más de agua a los perfiles del suelo”, afirmó el especialista.se espera que se retire la humedad y la nubosidad, y comenzarán las condiciones de estabilidad en todo el territorio nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las novedades y sorpresas con las que Disney World festejará sus 50 añosA partir del 1 de octubre habrá nuevos espectáculos nocturnos y juegos en los parques. La fiesta durará 18 meses. 50% de descuento para el tilingo que quiera visitarlo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo estará el clima el Día de la PrimaveraEl último domingo del invierno llega con cielo nublado y una máxima de 21 grados en el AMBA. El clima hasta elmartes, Día de la Primavera y Día del Estudiante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alfonso Prat Gay criticó la designación de Manzur: “Tucumán es una de las provincias más postergadas”El exministro de Hacienda y Finanzas ratificó su intención de ser candidato a gobernador, pero dijo que no es prioridad Hubieran elegido a prat gay mejor SI USTEDES DEVUELVEN LOS 100.000 MILLONES DE DÓLARES DE LA DEUDA QUE SE ROBARON . ARGENTINA SE VA PARA ARRIBA . CHORROSSSS . AHORA TODOS USTEDES SE HACEN LOS SANTOS MILAGROSOS QUE PUEDEN ARREGLAR TODO 💩💩💩💩💩 Esta gente aún habla?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un desagravio de las restricciones y vacunas aún en escasez | Ciudadanos | La Voz del InteriorPara superar sus dos olas de Covid-19, Córdoba necesitó tomar medidas de limitación que fueron eficaces. Si se pretende cubrir a niños y niñas, además de adolescentes, el déficit de vacunación sigue siendo alto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mi psicólogo es un bot: las terapias digitales encienden la polémicaEn Estados Unidos, empresas como Woebot aseguran que la IA podría ser la solución para la escasez de servicios de salud mental accesibles para toda la población
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día de las personas sordas: qué se conmemora hoyEl 19 de septiembre de 1885 se sancionó la Ley 1.666 que significó un antes y un después en el avance de la lucha por sus derechos. Ese es lenguaje inclusivo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »