Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este viernes 28 de enero | Cómo va a estar el fin de semana

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 26 de máxima, y vientos del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional.Cómo...

15 grados de mínima y 26 de máximaCómo va a estar el tiempo este fin de semanaleve ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 19 grados y la máxima a 29 grados.21 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pase sanitario: cómo sacarlo para poder viajar en micros la provincia de Buenos AiresA partir de mañana será obligatorio mostrarlo en los micros de media y larga distancia. Es más fácil viajar a China que ir de paseo a las toninas. Totalitarismo. Y vos pelotudo, sos parte! Muy raro que ningún medio repudie la forma en que se está violando la Constitución Nacional con el pase sanitario. Ustedes son cómplices y se los vamos a recordar. Memoria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Como en Nueva York, ahora se pueden hacer paseos turísticos en helicóptero por Buenos AiresEl vuelo es una oportunidad única para conocer la Ciudad desde el aire; dura 30 minutos; cuánto cuesta ahora los turistas podrán ver el 'triunfo' del estado presente desde el aire. Para poder ver a las villas y el riachuelo desde arriba? Que Alberto vaya reservando
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sube el costo para hacer la VTV en Provincia de Buenos AiresUna camioneta puede pagar casi 4 mil pesos. Las motos, menos de 700.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19: provincia de Buenos Aires cambió los criterios y sólo hisopará a grupos puntualesTras una reunión del Consejo Federal de Salud, se determinó en que casos se considerará un diagnóstico de coronavirus por criterio clínico epidemiológico. La explicación de Kreplak.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Comenzará a regir el pase sanitario en micros en la provincia de Buenos Aires'Nosotros no pretendemos ni un Estado policial ni un gendarme al lado de cada usuario para ver si se cumple', determinó el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, acerca del control sobre la nueva disposición. A 'vacunación' es una decisión personal dentro de un vínculo médico. El gobierno no tiene NADA que hacer en el medio. Y la RESPONSABILIDAD que el gobierno y las farmacéuticas no tienen en caso de efectos adversos? SON SINIESTROS !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »