Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo 17 de octubre | Servicio Meteorológico Nacional

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Este domingo del Día de la Madre el clima en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a mayormente nublado, una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 25 grados de máxima...

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Santilli y Rogelio Frigerio salieron de campaña “interprovincial” en Buenos Aires y Entre RíosEl candidato bonaerense y el candidato entrerriano de Juntos compartieron un recorrido a un mes de las elecciones del 14 de noviembre y terminaron con un bailecito.. Dos peronistas✌✌✌✌✌✌
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Buenos Aires de cemento: Alerta por el traslado de una escuela | Funciona en un predio de dos hectáreas de una zona cotizadaVidal mencionó en el debate que se haría una escuela en el terreno de la 31 desalojado. Temen que lleven allí otro establecimiento, lindante a Parque Norte. Los infames desarrollistas no descansan, velan el sueño de los gobernantes sobornados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vacaciones en Buenos Aires: ¿cuánto cuesta alquilar una casa con pileta en un barrio cerrado este verano?A pesar de que el turismo regional e internacional está cada vez más flexibilizado, la gente busca alquilar casas con piletas en las afueras de la Ciudad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Si tuviera 40 años menos, me hago ciudadano argentino y me voy a pelear a Buenos Aires; allí se juega el futuro del Río de la Plata”Dice que se ganó el respeto de casi todos, 'aunque muchos no me dan bola'. Aun así, envía un taxativo mensaje a quienes sí lo escuchan en Argentina. En su estilo, sugiere: 'Tomen mate con quienes no están de acuerdo; traten de entender cómo piensan'. Rescata el carácter 'un poco socialdemócrata' de todos sus compatriotas, reconoce que es el más peronista de todos los frenteamplistas y se muestra contento ante un posible retorno de Lula en Brasil: 'Es más inteligente y dócil que Bolsonaro', afirma. Jajajaj viejo gaga Éste era muy amigo del comumismo de Fidel, igual que los Kirchners Mi Idolo y referente. El mejor.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Flavio Azzaro reveló de qué clubes son hinchas los periodistas de Buenos Aires | Fútbol | La Voz del InteriorUn video que trajo mucha polémica en el ambiente del periodismo deportivo porteño.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo estará el clima el Día de la MadreEl Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada cálida y sin lluvias para este domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »