Clausuraron Deportivo Español por un campeonato ilegal de penales | Ofrecían premios de 2 millones de pesos y autos de alta gama

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad detuvo a 24 personas e incautó armas de fuego, estupefacientes y alimentos sin control bromatológico.

en el que se hacíanpremios que iban desde dos millones de pesos en efectivo hasta autos de alta gama

. En el operativo, el Ministerio Público Fiscal incautó armas de fuego, estupefacientes y alimentos sin control bromatológico. "La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, realizó hoy un operativo con personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del MPF porteño, la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control, en el predio del Club Atlético Deportivo Español, sito en la Av.

En el club porteño"se organizaba la práctica de juegos de azar en su modalidad no oficial, donde prometían premios en dinero en efectivo sin contar con la autorización debida", agregó.

En el caso interviene Gabriela Zangaro, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 22 de CABA.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ger_salguero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clausuraron Deportivo Español por un campeonato de penales clandestino - TyC SportsClausuraron Deportivo Español por un campeonato de penales clandestino Se llevó a cabo un allanamiento en el club de la Primera C por un torneo de penales. Se incautó dinero, alimentos, estupefacientes y armas de fuego. Hay 24 detenidos. no estaba carhumo lombardi en ese club? Insólito de no creer insólito horrible indignación lamentable Con que no clausuren el programa de los penales de agufantasia 🤣🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Veinticuatro detenidos por un campeonato de penales clandestino en el Club Deportivo EspañolVeinticuatro detenidos, armas de fuego y estupefacientes incautados, así como alimentos sin control bromatológico, fue el resultado de un operativo realizado este domingo en el Club Atlético Deportivo Español, en el barrio porteño de Flores, en virtud de un campeonato de penales clandestino que prometía premios en efectivo por hasta dos millones de pesos y vehículos de alta gama, se informó oficialmente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escándalo en un municipio de Salta por más de 30 cheques rechazados por 10 millones de pesosUna de las demandas es por compra de 250 mil pesos en asado y mercaderías que nunca se pagaron. Apuntan al intendente. Aclara q es de Juntos por el Cambio, clarín.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hallaron en la Patagonia los restos de un nuevo dinosaurio giganteUn grupo de paleontólogos del Conicet identificaron huesos de un megarraptor carnívoro que vivió en esa zona de la Patagonia hace unos 70 millones de años.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lali Espósito, presentadora en los Premios Platino: sus looks y la interpretación de “Disciplina” | Cine | La Voz del InteriorLali cumplió el rol de conductora de una nueva edición de los Premios Platino
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Clausuraron el predio del Deportivo Español: 24 detenidosEn un operativo policial en el lugar detectaron un torneo de penales clandestino con 500 personas. Se incautaron armas de fuego y estupefacientes. Tanto escándalo y show por una equivalencia a un puñado de dolares q entra en un pantalón cargo... Ortigoza reclama su premio . confirmado el novio de Jessica Dorado es uno de estos macristas: gustavolombardi o el cerdojuliopavoni, periodistascorruptos y prepotentes trabajan para la derecha.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »