Clausuran un bar de Recoleta donde se violó la cuarentena | En el pico de contagios, decenas de jóvenes se juntaron sin respetar el distanciamiento social

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Clausuran un bar de Recoleta donde se violó la cuarentena

En el pico de contagios, decenas de jóvenes se juntaron sin respetar el distanciamiento socialgrupos de jóvenes violaron al cuarentena y se juntaron en una cervecería del barrio porteño de Recoleta sin respetar el distanciamiento social y sin usar tapabocas

porque vecinos de la zona filmaron y sacaron fotos de los asistentes, quienes no estaban cumpliendo con las medidas de prevención. El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, confirmó que primero intervino la Policía de la Ciudad para dispersar a las personas y, después, la Agencia Gubernamental de Control procedió a, ubicado en Junín y Vicente López, frente al cementerio de Recoleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien hecho. Irresponsables e indiferentes a la solidaridad q hoy debe reinar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticasLa violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticas - LA NACION La violencia del delito se refleja cuando uds deciden mostrarla. Todo era inseguro hasta 2015 y desde diciembre del 19. En el medio vivimos con estadísticas suizas. Lo más gracioso es que nosotros no podemos visitar a nuestros familiares, pero los chorros si. y el gobierno nos quiere hacer creer nuevamente q es solo una sensación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las empresa argentinas, entre las que menos empatía tienen con sus empleados en el ranking regionalMientras que el 66% de las compañías de América latina identificaron las preocupaciones de sus colaboradores, en el país solo lo hicieron un 42%, según un estudio de la consultora Mercer. Y esto?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Clausuran un bar de Recoleta: en la puerta había decenas de jóvenesLas imágenes se viralizaron en las redes en una jornada récord de contagios de covid. La libertad molesta. FlorMarello 😱😱😱 Excelente horaciorlarreta mis disculpas por no confiar en el gobierno de la ciudad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntada masiva sin tapabocas en un bar de RecoletaEn el día récord de contagios en Argentina, usuarios de las redes sociales registraron a un grupo de jóvenes reunidos tomando cerveza frente al Cementerio de la Recoleta. SIN PALABRAS !!!! Si es más IVA no habría tanto problema. Todo lo que sea recaudar suma. veritoglam Juntada de la muerte a los mayores!... 👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron en Recoleta a un motochorro colombiano con tobillera electrónicaEl delincuente había robado US$ 10.000 en una salidera bancaria y cuenta con antecedentes por violencia de género. Que hacen estos hijos de puta,sueltos acá...!!!? No tenía pilas Una maravilla!....porque no le ponen una estampilla y lo mandan de vuelta.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Clausuran 18 centros de distribución de drogas en el Barrio 31 Bis de RetiroLa Policía de la Ciudad clausuró 18 casas y tres pasillos del Barrio 31 Bis de Retiro que se utilizaban como centros de distribución y venta de todo tipo de drogas, en el marco de los operativos que se llevan adelante en la lucha contra el narcotráfico. cuantos dias lo clausuran?😂 Aparte de eso estaría bueno que si son de otros países que los deporten inmediatamente y si son argentinos pena de 15 años así van a ir aflojando este tema pero no creo que tengan tantos huevos en fin
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »