Claudio Zuchovicki, sobre el congelamiento: “Sabemos que va a terminar en desabastecimiento”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El especialista económico cuestionó la medida dispuesta por la Secretaría de Comercio Interior

, el especialista económico señaló que la medida adoptada por Roberto Feletti tiene limitaciones. “. Nadie va a generar algo a pérdida”, enfatizó.

En ese sentido, Zuchovicki sostuvo que, en la estructura de costos de todo producto, entre un 50% y un 60% “se va en impuestos, muchos distorsivos”, como Ingresos Brutos, y otro tanto en el flete.“No es solo lo que se vende. En la estructura de costos hay un montón de intangibles para generar ese producto, inclusive de logística”, planteó.porque se apunta a “marcar un índice” como “lo que sale en el diario”.

Y profundizó: “Los libros de historia dentro de un tiempo dirán que la inflación fue muy baja en 2011, 2013, 2014, y que el PBI era altísimo, pero porque lo dividís por 9 . Ahora, la sensación térmica de todos es distinta”.parte de una serie de acciones fallidas. “Le pusiste un precio máximo al dólar, te quedaste sin dólares. Le pusiste un precio máximo a la energía, te quedaste sin energía. Le pusiste un precio máximo a la carne, te quedaste sin vacas”, ejemplificó.

De esta forma, sostuvo que el número de restricciones ahuyenta las inversiones y lo mencionó como una de las causas de la salida de firmas en el país. Insistió así en la repercusión negativa del congelamiento. “Nadie quiere trabajar para perder o para echar gente”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lo que estos les recomiendan a sus clientes.

Gracias, Claudio, siempre pensando en la gente.

Este tema se estudio en muchísimos países durante años,el estudio más completo se hizo en Japón en los 70, y se sabe que la inflación es un problema de la moneda y no de los precios. Solo en argentina y un par de países más se discute.

Y sí, no hay que ser muy inteligente para saberlo. U obtuso para negarlo. En fin, en Argentina puede pasar cualquier cosa.

Ya avisan que no van a poner productos en góndolas. Los empresarios nunca pierden. Inentendible que haya gente que vote a Macri y a los soretes estos que lo financian.

Es verdad porque son todos una manga de chorros empresarios caraduras.

Sabemos que no es así, Fuerza Feletti ✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consultoras afirman que el congelamiento de precios es “una bomba de tiempo” en este contexto inflacionarioSegún informes de Ecolatina y Focus Market la medida planteada por la Secretaría de Comercio Interior sólo contendrá la inflación por un tiempo limitado. Che, Fontevecchia. ¿Vas a blanquear la platica? CHORRO, EVASOR, TRANFUGA, DELINCUENTE... Antes de que perfil kirchnerista escriba 3 veces la palabra Desabastecimiento la medida planteada va a haber fracasado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Reconocen que el barco botado en un acto de Kicillof recién será entregado a la Armada el año que vieneLo confirmó el Astillero Río Santiago, luego de la polémica desatada por los trabajos que aún faltan terminar en la embarcación. Pero es bueno q la gente vea lo q se puede hacer en el Astillero Río Santiago, que Macri intentó cerrar por todos los medios. Porque la gente q va a votar en noviembre tiene q saber q va a elegir entre un modelo q defiende la industria nacional y otro q solo quiere importar. El año que viene ? 🤣🤣🤣🤣 El barco de por si no me parece gran cosa . Creo que en el taller mecánico de la esquina de doña Pepa lo hubieran echo mejor .Es horrible eso . Muchachos , se hubieran esmerado un poco más. Es un cachivache eso que hicieron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno intenta cerrar un acuerdo para fijar 1650 preciosLuego de la reuni�n en el Ministerio de Producci�n, el secretario de Comercio Roberto Feletti dijo que 'en la reuni�n hubo muchas declaraciones a favor del acuerdo' y por eso les dar� a los empresarios un 'comp�s de 12 horas' para que terminen de enviar los listados Que alguien le avise q eso NO FUNCIONA!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por unas “Fiestas felices”: las 96 bebidas alcohólicas que incluyó Roberto Feletti en el congelamiento de preciosEn total, entre los artículos seleccionados hay 43 variedades de vino, 23 de cerveza, 17 clase de aperitivos, 5 tipos de licores, 5 de fernet, 2 champagnes y 1 coñac Pan 🍞 y circo 🎪 QueVerguenzaSerKirchnerista Por razones electorales los festejos navideños se adelantaran para el 14/11. Esta hizo la punta..👏👏🤣🤣🤣⚰
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin acuerdo con empresarios: el congelamiento de precios saldrá por una resolución del GobiernoRoberto Feletti confirmó que la medida será publicada este miércoles en el Boletín Oficial y retrotraerá los precios de 1.432 productos al 1 de octubre. Hola desabastecimiento. Te esperábamos para navidad, pero llegaste antes... A la mierda el país ..bienvenidos al desabastecimiento Marche un decreto con fritas 🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El ex presidente del Barcelona sobre Messi: 'Habrá que preguntarle por qué rompió el acuerdo'Josep María Bartomeu, aseguró que en julio de 2020 llegó a 'un acuerdo' con el futbolista para que renueve por dos años más y luego se cayó. Bartomeu,el Aguilar del barsa... Será Laporta el Pasarella?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »