Claudio Rissi y Nicolás Furtado: 'Sin una gran historia, no sucede nada' | Se estrenó la cuarta temporada de 'El Marginal' por Netflix

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de dos temporadas de precuelas, la serie producida por Underground y Telemundo Streaming Studios retoma donde había quedado el primer año. Ahora Pastor y los Borges están en otro penal, Puente Viejo, donde no tienen el poder de antaño. Lo que n...

Claudio Rissi y Nicolás Furtado: "Sin una gran historia, no sucede nada"

retoma el tiempo cronológico que había puesto en pausa en el fin de la historia original. “Esto no es San Onofre, Palacios. En Puente Viejo hay reglas claras y hay que cumplirlas”, le da la bienvenida Benito Galván , el director del nuevo penal, a Pastor, que fue apresado tras un infructuoso intento de salir del salir del país.

, que también será parte del catálogo de Netflix próximamente. Claro que, entre sus particularidades,ostenta haber sido la primera serie argentina en tener precuelas de su historia original, en un formato que no cumplió con un orden cronológico, y se animó a ir y venir en el tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aún no capxs

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega El Marginal 4 a Netfflix: estos son los 5 estrenos m�s esperados de la semanaEsta semana se estrenan El Marginal 4, la primera parte de la cuarta temporada de Ozark, Riverdale 5 y dos nuevas producciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vuelve El marginal: quiénes serán los personajes principales de la cuarta temporadaLa exitosa serie estrenará su cuarta temporada en Netflix este 19 de enero con un elenco conformado por actores argentinos de renombre Naturalizando la marginalidad. Divino. 🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vuelve 'El marginal' para dar luz a un mundo que 'se sabe que existe pero no tiene voz'Los ocho episodios de esta cuarta temporada de la creación de Sebastián Ortega se podrán ver todos desde este miércoles por la plataforma Netflix, con actuaciones de Juan Minujin, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Nicolás Furtado, entre más. Tiene voz y voto. Y siempre en las urnas arrasa el kirchnerismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El experimentado arquero que llega al Viola🧤🟣⚽️ De cara a la nueva temporada que se aproxima, Villa Dálmine, concretó la llegada de un arquero con gran trayectoria en Primera División: Germán Montoya. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Peaky Blinders': qué se sabe de la sexta temporada que Netflix estrenará en febreroSerá la última en formato serie, aunque el director, Steven Knight, anunció que el año próximo habrá una película.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liga Profesional de Fútbol: estos son los días y horarios en que se jugarán las tres primeras fechasEl jueves 10 de febrero el partido Patronato - Argentinos dejará inaugurada una nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »