Clases presenciales: Pablo Echarri y Florencia Peña cruzaron a Horacio Rodríguez Larreta

El actor no escatimó términos para criticar la decisión judicial porteña. La conductora primero ironizó y luego contó que no mandará a sus hijos a las clases presenciales.

20/04/2021 05:00:00 a.m.

馃憥 echarripablo1 no escatim贸 t茅rminos para criticar la decisi贸n judicial porte帽a 馃槒 Flor_de_P primero ironiz贸 y luego cont贸 que no mandar谩 a sus hijos a las clases presenciales

El actor no escatim贸 t茅rminos para criticar la decisi贸n judicial porte帽a. La conductora primero ironiz贸 y luego cont贸 que no mandar谩 a sus hijos a las clases presenciales.

Pablo Echarriy Flor Peña mostraron su descontento por el fallo de laCámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires que ordenó lasclases presencialesen la Capital Federal tras el pedido de una ONG. Utilizaron sus cuentas de Twitter para apuntar contra la medida del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

鈥淪aquen esta foto, es la foto de la unidad' | Los principales referentes del Frente de Todos compartieron un acto en Ensenada La emergencia sanitaria no crea poderes nuevos; el kirchnerismo, tampoco La 'Marquesa de Galapagar', mujer de Pablo Iglesias y su coincidencia con Donda

鈥淟os contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la salud pública y la educación, duele e indigna", enfatizó un indignado Pablo Echarri en Twitter, que no dudó en arrobar al jefe de Gobierno de la Ciudad.

La UTE dispuso otro paro docente en las escuelas porteñas para este marteshttps://twitter.com/Flor_de_P/status/1383964460268679171Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, x que entiendo que estamos en un momento crítico y q la salud esta x encima de 10 días x zoom. Un pequeño aporte para q a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador. headtopics.com

Leer m谩s: minutouno »

Alberto Fern锟絥dez defendi锟 la suspensi锟絥 de clases en el aula: 'El virus no se fue, vuelve y con m锟絪 virulencia'

El Presidente inst锟 a la poblaci锟絥锟絘 'cuidarse, por mucho que nos pese' y anunci锟 que se llevar锟 el hospital de campa锟絘 del Ej锟絩cito Argentino para que se instale frente al Liceo Militar de Sanfe Fe.

echarripablo1 Flor_de_P El himno de los 鉁 echarripablo1 Flor_de_P Menos sorpresa que un kinder de la salada. echarripablo1 Flor_de_P Y porque no deja de trabajar en tv así disminuye la circulación?