Clases los sábados: cómo funciona el sistema utilizado en la Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Provincia anunció la implementación de estas horas extra para recuperar contenidos. En CABA se hace desde noviembre del año pasado. Apuntan a mejorar la situación de escolaridad afectada por la pandemia y revertir las consecuencias generadas por la suspensión de la presencialidad.

Todo esto, a raíz de la preocupación por los altos índices de deserción escolar y la pérdida de continuidad generada por la suspensión depresenciales, tendencia que se busca revertir, sobre todo en aquellos sector más vulnerables que no pudieron adaptarse a la virtualidad.

El tránsito de cada estudiante por el programa es acompañado por el docente “tutor puente”, quien además organiza y articula las acciones pedagógicas entre el equipo docente del espacio CATE y los docentes de la escuela de cada alumno.Actualmentea las que asisten más de 3100 chicos entre las 09:00 y las 12:00. La propuesta se articula a partir de 3 módulos de contenidos.

La cartera a cargo de Soledad Acuña articula, además, otras medidas para reforzar los aprendizajes perdidos durante la pandemia: ✔️ESCUELA DE VERANO/INVIERNO: con el propósito de intensificar la enseñanza en los contenidos priorizados durante los recesos escolares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora? Son tan miserables

Payasada k

Mas de mediodia y que los pibes pidan que le paguen extra

A ver cuantos segundos tardan en decir que Larreta está esclavizando/explotando a los niños, que deberían ser libres de salir a chorear o algo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué hacer en el Distrito del Vino de la Ciudad de Buenos AiresCABA tendrá su cava a la orden del día, si prospera el proyecto que presentó esta semana el Gobierno porteño para la zona de Plaza Arenales de Villa Devoto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Larreta inició su gira por Estados Unidos: busca el 'relanzamiento internacional de la Ciudad'El jefe de Gobierno porteño visitará Washington DC y Nueva York. Cambio climático, turismo, inversiones y Cumbre de Alcaldes, los ejes de la gira que durará cinco días.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quirós adelantó cuando se dejarán de usar los barbijos al aire libre en la CiudadLuego del anunció de Nación y que la Ciudad de Buenos Aires mantenga el uso de barbijos obligatorio, Fernán Quirós aclaró la situación de los tapaboca. Cuando suspendieron las clases ellos abrieron escuelas, no habia actividades al aire libre y ellos dejaron salir a los runner y salian todos, Org y aut marchas anticuarentenas, ahora que empiezan a flexibilizar ellos se niegan. Cuando el gobierno diga que hay que usarlos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Clases en el verano? Qué dijo el nuevo ministro de Educación sobre cómo recuperar el tiempo perdidoJaime Perzcyk ya discute con las provincias cómo hacer para recuperar clases en vacaciones, contraturnos y los sábados tras todo un 2020 sin presencialidad Cómo se abusan, están bobvieny locos a los chicos,
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los talibanes ejecutaron a cuatro hombres y pusieron los cuerpos a la vista | Los expusieron en plazas de una ciudad de AfganistánLa represión de los talibanes quedó demostrada en las últimas horas en Afganistán con la ejecución de cuatro hombres, cuyos cadáveres fueron colgados de grúas en distintas plazas. Ocurrió en la ciudad de Herat. El vicegobern... Y que esperaban?. Tan cerca de ahi Quiero una grua asi en Plaza de Mayo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué hacer en el Distrito del Vino de la Ciudad de Buenos AiresCABA tendrá su cava a la orden del día, si prospera el proyecto que presentó esta semana el Gobierno porteño para la zona de Plaza Arenales de Villa Devoto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »