Ciudad y Provincia esperan los resultados para definir cómo sigue la cuarentena

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades de los gobiernos bonaerense y de la Ciudad evalúan el avance de la enfermedad para elaborar una estrategia que defina cómo continuar después del 17 de julio.

), pero advirtió que"entre las medidas que se toman y los resultados que se obtienen, pasa un tiempo bastante largo, de 10 o 15 días".

Por otra parte, el Gobierno porteño empezó hoy a analizar durante una reunión de Gabinete un esquema de flexibilización que incluiría la reapertura de comercios barriales y el permiso para la actividad física al aire libre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad y provincia de Buenos Aires aguardan datos epidemiol�gicos para definir medidasEl 20 de agosto se levanta algo y el 15 de ser el futbol
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo seguirá la cuarentena en la Ciudad: comercios de barrio y runners'La idea es ir trabajando un escenario que dé certidumbre a los sectores económicos', indicaron los voceros oficiales. El amigo de Alverso va a arrastrase para cumplir todo lo que disponga el gerente de la Infectadura. droggiano rialjorge lo sabe
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quejas en San Rafael por ser la única ciudad de Mendoza cerrada al turismo internoEl intendente Emir Feliz había anunciado que abriría el distrito el 26 de junio, pero aún no sucedió. Uruguay se blinda al COVID-19
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gigantes del cielo porteño: 7 rascacielos que hicieron historia en la Ciudad de Buenos AiresDesde el pionero ex Railway, de 1914, hasta el Alas, el más alto hasta 1994. En la cuarentena en el marco de la pandemia por el coronavirus, sus secretos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inauguran una ruta que evita cruzar a Bolivia para ir hacia una ciudad salte�aya era hora! a ver cuando hacen un puente que una tierra del fuego con el resto del pais.... Nadie dice que ahora deben circular por los cerros saliendo hasta Jujuy, provincia que hoy tiene cerrado el paso. Se circula dentro del país? Es cierto. Pero el lugar mas cerca de abastecimiento esta por otro lado, unas 20 hs menos de viaje.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En plena cuarentena, otro banderazo con críticas al Gobierno en la Ciudad y el interior del paísHubo caravanas y bocinazos. Miles de personas se juntaron en el Obelisco y en Plaza de Mayo. Se reclamó contra la liberación de presos K, la corrupción y los ataques al periodismo. Por qué callar si nací gritando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »