Ciudad Voley se impuso en sets corridos a Puerto San Martín - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conjunto de Núñez ganó con parciales de 20-25, 19-25 y 14-25, como visitante.

Ciduad Voley se impuso a Puerto San Martín, en sets corridos, en condición de visitante, en el Weekend 9 de la Liga de Voleibol Argentina.

Los de Núñez, dirigidos técnicamente por Hernán Ferraro, no dejaron dudas y ganaron en tres sets, con parciales de 20-25, 19-25 y 14-25. De esta manera, Ciudad Voley, que venía de vencer a River Plate, estira su récord a 13 victorias, 3 derrotas, en 16 presentaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dale guacho pongan a rabonushka queremos ver a Alejooooo

Queremos a Rabona, no se lo decimos mas

PONE PSN LCDTM NO SE HAGAN LOS BOLUDOS O HAY BALAS PARA TODOS

Pone PSN LA CONVHA DE LA LORRRAAAAAA

Me cago en bonadeo, el portugués y el Brazuca este

Saquen el deporte nefasto este y pongan a alejo la concha de su madre

Basta de tenis hijos de puta

Pongan sn o hay balas para todos!!!

Todo muy lindo pero yo quiero ver a ALEJO en Rabonushka

Poné PSN forro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa 25En el Día de los Enamorados 😍 un participante le pidió casamiento a su novia en vivo ❤💍 ¡Reviví el programa de San Valentín de ElMuroInfernal! AHÍ LO TENES AL PELOTUDO!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Día Internacional del Condón 2020: regalan preservativos en más de 25 ciudades del paísLa iniciativa es para fomentar su uso y evitar enfermedades de transmisión sexual. Sólo el 14% de los argentinos lo utiliza en todas sus relaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día Mundial del Preservativo: Regalan condones en más de 25 ciudades del paísEn Argentina, el 98% de las infecciones de VIH fueron por vía sexual por no usar el preservativo. Se trata de concientizar sobre la importancia de su uso. 13F Día mundial del forro!!! A las mamas luchonos, no les va a gustar esto!! Que los usen bien , si los usan como bombitas de carnaval...no funciona..😥😥
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Prefectura se retira de Puerto Madero pero en los barrios de la Ciudad seguirá Gendarmería - TN.com.arLa Nación y el Gobierno porteño acordaron que los 400 agentes que vigilan la zona junto al dique reducirán su presencia. Vecinos de P Madero entrando desesperación en 3 ;2;1.... Si antes te robaban siendo el lugar mas custodiado imaginate ahora!!! No, imposible 😬 Es forra hdrmp la ministra, esta demantelando todo, a veces pienso xq los chorros no borraban a funcionario. K asi entienden lo q es estar o inseguro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Prefectura se repliega en Puerto Madero pero en los barrios de la Ciudad seguirá Gendarmería - TN.com.arLa Nación y el Gobierno porteño acordaron que los 400 agentes que vigilan la zona junto al dique reducirán su presencia. Que manden gendarmeria a Budnos Aires que es un desastre con el nuevo gobierno Necesitan el río liberado los kukas? Y sigue la joda...... La inseguridad sube, pero si tenes protección las 24 horas y auto blindado y vidrios polarizados que te importa. Ok, a muchos funcionarios, no les importa. Ellos están bien seguros. El pueblo, y bueh que se la banque.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Asesinaron a un periodista en una ciudad fronteriza con Brasil
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »