Ciudad: siete detenidos por una entradera

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los ladrones se tiró desde un tercer piso en un intento por escapar

entradera

. El episodio tuvo lugar en un domicilio de la Ciudad ubicado en la avenida Independencia al 1600, del barrio de Monserrat.Las detenciones ocurrieron cuando un grupo de policías de la Ciudad de la Comisaría Vecinal 1 C se trasladó hasta la zona luego de hacer recibido el alerta de un vecino.que habían reducido y maniatado a una familia en su propia casa. Luego,de las viviendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son de Caba los chorros hdp ..no hay otra ,para estar tan equipados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Larreta es responsable' | La doble vara de la Policía de la Ciudad ya tiene su canciónDurante la desconcentración de los Paros Internacionales de Mujeres, contra los organizadores de “Verdurazo” y el “Feriazo”, contra los manifestantes que se opusieron a la reforma jubilatoria que finalmente logró sancionar el macrismo en el 2017: la... Periodistas buchones CAGONES y vigilantes dan asco Jajjajajjajajajajajajajaj q boludos son estos denpagina 12 jajjajajajja No creo el responsable es alverso y la chorra
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Ciudad detalló la aplicación de la ILECon un comunicado difundido en redes sociales, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, explicó la adhesión a la ILE y medidas relacionadas horaciorlarreta sos una rata de alcantarillado defense tus convicciones o al menos la de tus votantes inepto chorro berreta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Extendieron la prórroga para renovar las licencias de conducir vencidas en la Ciudad🚗 El Gobierno porteño volvió a prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir por un año 👉 Qué pasa con los municipios bonaerenses
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pronóstico del tiempo: veranito en la Ciudad y el Gran Buenos AiresSe espera un lunes con una temperatura máxima que llegará a los 25 grados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

TelePase obligatorio y reuniones en parques: Felipe Miguel adelantó nuevas medidas en la CiudadEl jefe de Gabinete brinda su informe de gestión ante la Legislatura. Desde el 28 de agosto será obligatorio el uso del TelePase en las autopistas porteñas. También deslizó el protocolo para la vuelta a clases y detalles de un plan en el que trabajan para reactivar el sector productivo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo sacar el TelePase, obligatorio desde el 28 de agosto en las autopistas de la CiudadAunque se anunció hoy en el marco de las medidas para aliviar el contexto de pandemia, será de carácter definitivo. Desde el gobierno porteño indicaron que están garantizados todas las fuentes de trabajo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »