Ciudad invita a empresas a financiar emprendedores sociales a cambio de beneficios impositivos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FONDES es un plan de financiamiento p�blico-privado donde invertir�n tanto el Gobierno de la Ciudad como las empresas. Esta destinado a proyectos que suelen ser considerados sujetos de riesgo para los bancos.

es un plan de financiamiento p�blico-privado impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca dinamizardonde el sector p�blico y las empresas aportan fondos y deciden qu� proyectos financiar.500.000 personas trabajan en el sector de la econom�a popular y social

el acceso al financiamiento tradicional se mantiene como una de las principales barreras para el crecimiento. Durante la presentaci�n a la prensa del proyecto la ministra consider� que"la pol�tica social tiene un desaf�o de pensarse cada vez m�s desde lo productivo. Para que un pa�s crezca tiene que tener una macro ordenada y un crecimiento sostenido. Eso es necesario, pero no suficiente para que los sectores productivos puedan incluirse en un proceso virtuoso de desarrollo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es el protocolo de presencialidad plena que presentó la Ciudad de Buenos Aires
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cambios radicales en el nuevo protocolo escolar que regirá en la ciudad de Buenos AiresPara los alumnos porteños, que volverán a clases la semana que viene, la presencialidad será obligatoria y las burbujas serán las aulas completas; en Provincia, en cambio, se mantendrá el distanciamiento - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Variante Delta: Ciudad de Buenos Aires estudia casos de transmisión comunitariaSerían dos los contagiados a los que no se les pudo identificar el nexo epidemiológico y no salieron del país en la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Ciudad de Buenos Aires analiza si hay circulación comunitaria de la variante Delta de Covid-19
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Viernes con cielo despejado en la Ciudad de Buenos Aires y una m�xima de 17 grados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ya hay 41 aislados en la Ciudad por los dos casos de coronavirus de la variante DeltaEstos casos porteños se agregan a los 17 detectados de la misma variante Delta en Córdoba, que al momento obligaron a aislar a otras 160 personas; y un caso en Salta, que promovió otros 20 pacientes aislados preventivamente. Cuál ciudad?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »