Ciudad de Buenos Aires abre carriles exclusivos para personal de salud, seguridad y alimentos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ciudad de Buenos Aires abre carriles exclusivos para personal de salud, seguridad y alimentos A partir del 26/3 se implementarán modificaciones en los accesos para que puedan ingresar y salir de la Ciudad en forma ágil y con las menores demoras posibles.

Carril izquierdo: personal de salud y seguridad.Carril derecho: camiones y colectivos.Se amplían la cantidad de accesos para tránsito pesado, ya que el martes se establecieron únicamente accesos exclusivos para transporte público, que a partir de este jueves se abrirán a la circulación de tránsito pesado, facilitando el abastecimiento. Entre ellos se destaca el puente Victorino de la Plaza .

Este miércoles estaba habilitado únicamente para transporte público y a partir del jueves se suma el permiso para camiones, lo que a su vez ayuda a descomprimir Puente Pueyrredón, agilizando la entrega y provisión de alimentos; y el tránsito en general. El operativo de control sobre el Puente Pueyrredón se desplaza 1.500 metros para permitir una mejor distribución del tránsito y mejores maniobras y fluidez.

En Avenida General Paz, los cruces en 27 de Febrero, Avenida de los Corrales, Juan B.

En tanto, en la Autopista Ricardo Balbín Buenos Aires-La Plata, Puente Avellaneda, Puente Pueyrredón, Puente Alsina, Puente LA Noria, y los cruces de la Avenida General Paz en cruce Avenida Coronel Roca, Empalme Autopista Dellepiane, Eva Perón, Rivadavia, Acceso Oeste, Avenida San Martín, Empalme Acceso Norte y Avenida Cabildo, serán generales para personal de la salud y todo tipo de vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Salud únicamente. 😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ya son 174 los infectados en la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.arAsí lo informaron desde el Ministerio de Salud porteño, que confirmaron el contagio de otras 26 personas. Unos 10 pacientes se recuperaron. Mano más dura a los que no cumplen la cuarentena
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Habilitan carriles exclusivos para acceder a Buenos AiresEl Gobierno porteño cambió las formas para darle prioridad a los empleados de la salud. Cris_noticias y barilirodolfo saben que los taxis de CABA son transporte público de pasajeros?. Menciónenlo. juanjom horaciorlarreta Necesito saber si el personal de la industria farmacéutica también va a poder acceder por esos carriles
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus | Cuáles son los 13 puntos habilitados para entrar a la ciudad de Buenos Aires - TN.com.arDesde este martes por la tarde, 59 vías de ingreso al territorio porteño estarán vallados. Buscan reducir la circulación de autos. URGENTE. Están cancelando pasajes a Argentinos los de la empresa LATAM_ARG para revenderlos a precios más caros y a los ciudadanos de Brasil.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuarentena: los 13 puntos habilitados para ingresar a la CiudadSolamente esos cruces fueron autorizados para entrar o salir de la ciudad de Buenos Aires con autos particulares como medida preventiva durante la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Ciudad trabaja para sumar 200 camas de internaci�n en terapia intensivaEl jefe de Gobierno porte�o, Horacio Rodr�guez Larreta, dijo que trabajan 'a contrarreloj' para conseguir las camas adicionales que se necesitar�an de acuerdo a las proyecciones de la curva de casos de coronavirus para el distrito. Los tests tienen que ser tambien para los casos dudosos. Que sirve haber hecho cuarentena hasta ayer si hoy en las rutas y terminales de trenes es un caos están todos locos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ciudad: uno por uno los accesos vallados por coronavirus👉Clausuraron la mayoría de los cruces a la Ciudad 👉Sólo 13 pasos estarán abiertos para los autos particulares y otros 12 permitirán la circulación de colectivos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »