Ciudad: con talleres y entrevistas a referentes, se realiza un nuevo encuentro de fileteadores

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El grupo de artistas busca mantener viva la técnica que nació a finales del siglo XIX en la Capital

En 2015, la técnica fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Si bien no hay datos exactos de su comienzo, los artistas que llevan adelante esta práctica lo sitúan a finales del siglo XIX o principios del XX, cuando se usaba para decorar los carros que circulaban por las calles de la Capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vacunación en la Ciudad: cuántas segundas dosis faltan y cómo piensan cubrir el déficitEl Gobierno porteño apuesta a completar los esquemas iniciados entre los mayores de 18 años. Los números de la campaña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Ciudad flexibiliza las restricciones vigentes en la Capital Federal | El jefe de Gobierno porteño aclaró, sin embargo, que 'la pandemia no terminó'A través de un largo hilo de Twitter, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció el levantamiento de muchas de las restricciones vigentes en el distrito, aunque aclaró que 'solo si mantenemos los cuidados y trabajamos juntos vamos ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »