Citan a declarar a la jueza Ana María Figueroa tras su denuncia sobre presiones del macrismo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚖La jueza Ana María Figueroa deberá explicar –bajo juramento de decir verdad - a la Justicia sobre las presiones del macrismo y su 'mesa judicial' 🖊Por Vanepetrillo

sus dichos sobre presiones que recibió del macrismo y precisar qué funcionario fue a visitarla a su despacho por la causa del memorandum con Irán.

“si recibió alguna presión para resolver en algún sentido en particular en alguna causa entre los años 2015 y 2019Otras preguntas: “; diga cuál era la medida, decisión, resolución o concesión que debía efectuar; diga en qué o en cuáles causas recibió esas presiones; diga en qué lugar y en qué circunstancias tuvo o tuvieron ocasión; diga quién o quiénes efectuaron las presiones y en el caso de que sea en...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobreseyeron a los acusados de encubrir el crimen de María Marta García BelsunceLos beneficiados por la prescripción de la causa son su hermano Horacio, su hermanastro Juan Hurtig y el vecino Sergio Binello, quienes habían sido condenados en 2011.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Moroni encabezar� ma�ana Mesa por Trabajo y Empleo junto con Juan ManzurEl programa de 'Mesas Abiertas por el Trabajo y el Empleo' fue decidido por el titular de esa cartera de Estado a partir de la Resoluci�n 381/20 y ma�ana encabezar� un nuevo di�logo por videoconferencia a partir de las 9.30.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ana de Armas fue clave para que Ben Affleck superara los problemas con el alcohol - TN.com.arLos actores están en pareja desde hace algunos meses y se muestran en las redes sociales. Pasaron la cuarentena juntos. Son inseparables hasta que termine la cuarentena No conseguía y ella le acercaba buenas marcas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Marcelo Tinelli apuntó contra la AFIP de Macri por espionaje ilegalTras la denuncia de la AFI por presunto espionaje ilegal durante le macrismo, Marcelo Tinelli cargó contra un funcionario de la AFIP de Mauricio Macri que responde a Elisa Carrió. C5N Desmantelando la KGB de macre y de arribas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La mamá de Neymar volvió con su joven novio gamer y hay rumores de matrimonioA pesar de las presiones familiares, Nadine Gonçalves, madre del futbolista, retomó su relación con Tiago Ramos luego de que la ex pareja del modelo lo denunciara por violencia de género. Uff menos mal ......estaba repreocupado..... ..el pibe ...25 cm..cabezaafuera....para no volver😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guillermo Pérez Roldán, sobre la denuncia contra su padre: 'Van a salir cosas que pueden sorprender'Tras contar el maltrato físico y psicológico al que fue sometido, el tandilense dijo que en el deporte hay muchos otros casos como el que le tocó sufrir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »