Ciro y Los Persas despiden el año con un show en el Movistar Arena

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La agrupación liderada por el ex vocalista de Los Piojos dará un recital el próximo sábado, luego de agotar semanas atrás dos funciones en el Luna Park y de estrenar la versión sinfónica de “Pacífico” como un primer adelanto de “Sueños”.

llegará el próximo sábado alpara despedir el año antes de recibir el 2021 con un show en Mar del Plata y con su participación en el Cosquín Rock.

Después de “Guerras ”, donde repasó su historia en formato acústico, Ciro Martínez viajó para grabar junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza la tercera parte de la trilogía de reversiones. Es la primera vez que el cantante se involucra en un proyecto sinfónico en sus más de treinta años de trayectoria, tanto con Los Piojos como en su actual etapa como Ciro y Los Persas.sábado 29 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Platadel 12 de febrero, confirmaron a través de un comunicado de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los exportadores aceiteros reclaman 'paz social' en los puertos argentinosGustavo Idigoras, titular de CIARA, dijo que en 2020 'Argentina fue el país agroindustrial que tuvo más días puertos cerrados'. Queremos contrabandear ven paz,reclaman
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Muralistas Argentinas', el concurso que impulsa los cambios culturales a trav�s del arte'Muralistas Argentinas', el concurso que impulsa los cambios culturales a través del arte
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Liga Profesional de Fútbol: así quedaron las posiciones, la tabla anual, los goleadores y los promedios para el descenso que vuelve en 2022El torneo se cerró con el empate sin goles entre Banfield y Arsenal. Todas las tablas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Scocco colgó los botines | Javier Sanguinetti es el nuevo entrenador de ÑulsLuego de un flojo semestre, Newell’s comienza una nueva etapa con la salida de dos de sus mayores ídolos y la llegada de un nuevo técnico al parque Independencia. A la emotiva despedida de la Fiera Rodríguez se sumó casi de sorpresa el anuncio de retir...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Magalí Meliá: 'No hacer una imitación sino tomar la esencia de los personajes'Magalí Meliá: 'No hacer una imitación sino tomar la esencia de los personajes' 🎭 La actriz transita la sexta temporada del espectáculo 'Y... se nos fue redepente' donde recupera a las entrañables criaturas de Niní Marshall
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Precios cuidados y desinflación | 'El IPC da cuenta de los buenos resultados del programa'Ropberto Feletti cruzó las críticas al programa de precios y a la política de congelamiento. Destacó el menor aumento de alimentos. Y hoy en el multiverso del peronismo... Qué payasada de fracasados socialistas de la 'Justicia Social'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »