Ciro Ferrara y un emotivo recuerdo de Maradona

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ciro Ferrara (OfficialCiro) y un emotivo recuerdo de Maradona El ex compañero del astro en Nápoli dijo: 'Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios y las oraciones más que cada palabra. Te quiero mucho, adiós capitán'

A través de un video en Instagram, el ex defensor y compañero de astro en Nápoli expresó: "Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios y las oraciones más que cada palabra. Te quiero mucho, adiós capitán".

El histórico defensor subió a su cuenta oficial de Instagram un video de cinco minutos en el que recita un emotivo texto de su autoría acompañado de un piano y una guitarra.

"Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios y las oraciones más que cada palabra. Te quiero mucho, adiós capitán", expresó Ferrara.La ciudad de Napóles será uno de los puntos donde más homenajes se realizarán a Maradona al cumplirse el primer aniversario de su muerte.

El club, por su parte, lanzó hace unos días una camiseta especial y edición limitada con imagen de Maradona. "Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo del club de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes", informó el club en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El recuerdo de Diego hecho una obra de arteUn sinfín de obras de mosaiquismo dedicadas a Maradona y un mural enorme con el que se lo recordará a un año de su muerte.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Homenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerteHomenaje y dolor. Diego Maradona, a un año de su muerte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Era D10s, pero no fue un santo: ¿cuándo podremos hablar mal de Diego Maradona?El aniversario de la muerte del futbolista y la declaración de Mavys Álvarez ante la Justicia argentina vuelven a poner en debate el recuerdo del ídolo. ¿Se lo puede homenajear mientras está siendo cuestionado? ¿Se lo puede cuestionar ahora que está muerto? Por favor ,callate nefasta!!!! Era Dios? De qué estamos hablando. Por favor, basta de blasfemar... gorda feminazi, habla de lo que quieras. El otro dia te cruce ahi caminando por Lacroze.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un tanque anfibio en Bielorrusia, un café en Dubai y algunos millones: ¿Cuánta plata hay en la herencia de Maradona?Los herederos no conocen el valor del patrimonio, pero el dinero a repartir llama la atención. Los bienes de la sucesión de Diego y, uno a uno, los objetos de la subasta y las regalías por la serie de Amazon.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rocío Oliva integra una lista para las elecciones en River - TyC SportsRocío Oliva integra una lista para las elecciones La ex pareja de Diego Maradona, reconocida hincha y ex jugadora del club hizo oficial su candidatura junto a uno de los aspirantes a presidente del Millonario. Negrerio Si le va a sacar guita a la gallina como le sacaba al gordo, pobre river!! Madre mía
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona: ¿cuánta plata dejó de herencia?Millones en cuentas bancarias, autos, casas y una subasta con tesoros del 10. Mirá los bienes de la sucesión de Diego. Que diario de mierda Habla de fútbol ole ! Eso déjaselo a polino Nada ,solo dejo deudas este pibe !
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »