Cinthia Fern�ndez arras� entre los presos: cu�ntos votos sac� en las PASO 2021

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque a nivel provincial no super� el 1,5% para acceder a las elecciones de noviembre, Cinthia Fern�ndez tuvo una muy buen desempe�o en el padr�n de privados de la libertad.

770 personas privadas de su libertad con asiento en la provincia de Buenos Aires votaron por la vedetteEn tercer lugar qued�, que postul� e internas a Diego Santilli y a Facuando Manes. Entre ambos obtuvieron 567 votos.

Seg�n la ley 25.858 que regula sobre los electores privados de libertad,"los procesados que se encuentren cumpliendo, tendr�n derecho a emitir su voto en todos los actos eleccionarios que se celebren durante el lapso en que se encuentren detenidos".C�mara Nacional Electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El cronista, la nota periodística sería cuando en las cárceles gane un filósofo o un intelectual...

😂😂😂😂

un preso no debería votar, pero viendo estos resultados, todo bien...!!!

Ahora tiene que recorrer todos los penales y agradecer preso por preso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez convoc� a 'golpearle la puerta al vecino que no fue a votar'En las PASO del domingo, sobre un padr�n de 34.385.460 electores, concurrieron a votar 22.765.590, proporci�n que representa el 66,21 % del total y que implica la participaci�n m�s baja registrada desde que existen las primarias. alferdez Jajaja imaginate!!! Sino fue a votar, lo que le debe importar el FDT. 🤣🤣🤣🤣 Esos q no fueron a votar, si lo hacen en noviembre, no será a favor d uds, hambreadores hdp. Fiesteros, chorros d vacunas. alferdez Pero chúpame la pija gordo mamarracho alferdez Sácalo a Biondi y a Vitobello a golpear puertas Que milito si me cagaste en todo y voy a votar siempre por Cristina Y que milito las veces que cambiaste de idea ? Las medidas del jueves sino benefician a los jubilados intermedios Te vuelven a votar en contra
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Renuncias K: una jugada de alto impacto que debilita la figura de Alberto Fern�ndezCon la presentación de renuncias de seis ministros K del Gabinete de Alberto Fernández, Cristina Kirchner marcó la cancha y al mismo tiempo debilita a la figura presidencial. ¿Qué pensás de esto? Leé más 👉 También debería renunciar CFK, es una mochila de plomo para el presidente. Alberto, vos NO renuncies!!!!!!!!!!! QUE RATAS QUE SON LOS K,HDP
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

An�bal Fern�ndez tras ver al Presidente: 'No me ofreci� nada'En medio de la ola de renuncias de ministros cristinistas, en una jornada cargada de versiones, el ex jefe de Gabinete y ministro K estuvo con Alberto Fern�ndez. Sostuvo que fue a 'hablar de pol�tica' y no en calidad de 'emisario'. Con el falcón verde😎 Avisenle a Alberto que hay argentinos capaces que no son delicuentes. Hace rato que se fue, lo vimos todos por LN+
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fractura del Gobierno: qu� organizaciones sociales se movilizan hoy para apoyar a Alberto Fern�ndezDiversos grupos de militancia social se acercar�n a la Plaza de Mayo para apoyar al presidente Alberto Fern�ndez tras la crisis detonada por la presentaci�n de renuncias de los funcionarios kirchneristas de su gobierno. Se movilizan o los movilizan?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Publicidad electoral por la app Mi Argentina: por qu� est� mal que el Estado env�e discursos de Alberto Fern�ndezUn discurso del presidente Alberto Fern�ndez se difundi� a trav�s de la aplicaci�n Mi Argentina, que sirve para gestionar tr�mites, sacar turnos y acceder a tus documentos personales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar oficial hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este jueves 16 de septiembreEl billete sigue avanzando en el promedio de los bancos relevados por el BCRA. Cu�nto cotiza en cada una de las entidades financieras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »