Cingolani: River es el equipo que más pega del fútbol argentino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En PresionAlta el GringoCingolani desató la polémica sobre el juego brusco del equipo de Gallardo. 'Borré, De la Cruz y Suárez son los jugadores que más pegan', agregó; y LucasBeltramo se sumó: 'Tiene licencia para pegar'. 😳

River es, casi por unanimidad, el mejor equipo del fútbol argentino. Sin embargo, a la hora de analizar el juego del actual puntero de la Superliga, el Gringo Cingolani eligió polemizar respecto a la cantidad de faltas que cometen los dirigidos por Marcelo Gallardo.

"River es el equipo que más pega del fútbol argentino. Borré, Suárez y De la Cruz son los jugadores que más pegan y nadie dice nada", agregó el panelista. Y enseguida se sumó Lucas Beltramo."Parece que tiene licencia para pegar", acusó el periodista identificado con Boca. ¿Es River un equipo que abusa del juego brusco?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Por fin alguien dice la verdad!

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Ah pero cuando pega bosta..'picante', 'duros', 'rústicos', 'a lo boca'.. el cabaret está en la vereda del frente bosteriodismo

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo River te corta el juego q es muy distinto, por eso no los expulsan. Me extraña q no sepan algunos q han pegado, y de verdad, toda su vida.

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Hipócrita o mal informado vende humo. El equipo con más faltas cometidas en el campeonato de fútbol argentino es Patronato con 361. Boca octavo y River 12. Que periodista acorde al programa de cuarta!

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Ya no saben qué declarar para tener sus quince minutos de fama...

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Ya no saben que hacer !! Han querido instalar de todo, ahora vienen con ésta.... Pobres tipos !!

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Se nota que les pagan para dcir boludeces.

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Grandes periodistas se dieron cuenta después d 3 años

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Impresentables estos dos deformes

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Parece que boca se dio cuenta que no alcanza con incentivar a los rivales de River. Necesita sacar ventaja de alguna forma y puso a trabajar al bosteriodismo a full. Vamos que quedan 3 fechas, muchachos. Si no te puede con fútbol que sea como sea, pero esto es bokeee!.

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Cingolani, ponete un maxikiosko

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Aprendan a jugar hijos de puta. Desde la delantera defiende River...no sean tan pelotudos básicos en decir 'como pega River' Licencia para hablar pelotudeces, eso sí tienen ustedes!!!

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Más bostero imposible TyC, ahora resulta que boca es una máquina de fútbol total, y River una máquina de pegar, ay mamita las pavadas que hay que escuchar.

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Si riber hubiera recibido la mitad de las sanciones k le correspondían..salvo palacios siguen todos acá 🤣🤣🤣

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Estoy de acuerdo demasiada licencia para pegar y pegan duro , ek otro dia de una hecharon a Sigali quw solo dejo el codo contra un amargo

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Se acuerdan cuando el apache rompió a un jugador de argentinos juniors..ni amarilla le pusieron ..no los escuché decir nada..

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo No podes

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo y messi juega de doble 5

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Chiqui y donofrio corruptos

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Tienen licencia para ser quienes quieran ser... sicarios , goleadores, marcadores, simuladores... Cuando sos exitoso, podes ser lo q quieras... Cosas q ni yo ni VOS, vamos a entender... 😜

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Qué tremendos periodistas!!! Pero se demoraron 5 años en descubrirlo!!!! Todos encubridores...marcelosottile ChavoFuchs PolloVignolo recondogaston NicolasSinger HernanSCastillo LRubinska (la empelada de donofrio) JPVarsky y otros!

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Este culoroto de Cingolani es más bostero que Pagani,Souto y Vignolo juntos..

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo no, ya no es envidia, a Gallardo le tienen bronca, relajen muchachos!

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Algún día el Gringo va a blanquear que es hincha de boca Se nota mucho!!

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Ja.ja.ja.ja.como te duele la cola 9/12

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Cada dia más pelotudeces dice este muñeco

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Claramente despues de que River viene eliminando a todo bostero q se le cruce en el camino, paralelamente los programas deportivos se convirtieron en partidarios del exclub

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Q manera de escuchar boludeces, pensar q son periodistas,les pagan por decir boludeces. RIVER ES EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA.

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Cómo que Tevez jamás pego, recuerdo que quebró uno y casi mato otro, y no vio amarilla

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Penal para river!!!

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Lloraste por las patadas , lloraste sos un cagon

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Nada que ver...!!!

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Q manera de sangrar esta gente. Sigan asi q nos encanta.

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo QUIEN LE VA A DECIR ALGO SI LA CORRUPCIÓN ES DESDE 2014. ALGUIEN LA EVITA.

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Pegar pegan!! Pero mala leche hay uno solo... Mapache Teve$

presionalta GringoCingolani LucasBeltramo Totalmente se canso de pegarle cogidas a su equipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UAI sacó del medio, pero River le hizo el tercero - TyC SportsCarolina Birizamberri aprovechó el error de la defensa del Furgón cuando sacó del medio para comenzar el segundo tiempo e hizo un golazo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se lesionó Cristian Ferreira en River - TyC SportsEl mediocampista no participó del partido de Reserva del viernes ante Banfield y desde el Millonario informaron que sufrió un esguince en su tobillo derecho. carrascal al banco y mañana entra y la rompe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River no quiere sorpresas ante Banfield - TyC SportsEl Millonario, único líder de la Superliga con tres puntos de ventaja sobre Boca, recibe al Taladro, este domingo desde las 19.40.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River superó a Banfield y es más líder que nunca en la Superliga - TyC SportsEl Millonario volvió a sumar de a 3 en el Monumental gracias a un gol de Matías Suárez y seguirá como único líder de la competencia independientemente de lo que suceda con Boca. Riber paran no gana mas en los proximos partidos necesita bajarle los puntos gallardo despedira como DT no seguira si se vaya dirigir en el fc barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de River en la victoria sobre Banfield - TyC SportsLos puntajes de River en la victoria sobre Banfield | Por juancortese juancortese Rapallini 10! juancortese Enzo Pérez es el mejor jugador de Argentina hace mínimo un año y medio juancortese Club Atlético Ra Pallini
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La chicana de Felipe Melo a River: Esa mancha no se borra más - TyC SportsEl defensor de Palmeiras, reconocido fanático de Boca, subió videos intentando burlarse del Millonario. y si le dicen que juega en el palmeiras? digo no... Hijo de puta, que jugador nefasto, nunca me cayó bien, el 4 de marzo te vamos a re coger por brasuca cagón, a ver si te animas a pegar en victoria, vas a salir sin dientes y te van a confundir con un hincha de chacarita, pedazo de puto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »