Cinco razones para adoptar un gato negro - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cinco razones para adoptar un gato negro

Si dejamos de lado nuestros prejuicios y supersticiones respecto a los gatos negros, no podemos negar que el gato negro es un animal de una belleza cautivante. Los gatos negros son más exóticos y tienen un porte elegante, su pelo suele ser muy brillante y hace destacar aún más el color de su ojos.No te dejes llevar por creencias y supersticiones que marginan a un animal inteligente y bello como el gato negro.

Cuando un gato negro fallecía, los miembros de la familia pasaban a vestir de luto en señal de duelo por la pérdida de su compañero felino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amo los gatos negros🤗💗

Los hermanitos haciendo una siestita juntos...🐈❤🦁

Mi luna... (Por alunada )🤗💗

dame 100 que igual no lo hago.

Alertas100 😋🍷🇨🇱

Este es mi negrito. Se llama Adrián 🥰

Negro, Blanco, Rubio,Con manchas,Sin manchas. Se adopta con el corazón y las ganas de dar amor a un ser. No hace falta que sea de un color

Ya me adelanté...

Malisimo el informe

Y a mí qué carajo me importa el color? Todos los gatos son iguales! Después queremos que no hablemos de racismo… Que vivan los gatos!

Este es mi princeso mi reino lo amoooo

Nunca tuve uno negro, tengo uno blanco,pero sí adoptaría un mishino

Yo tengo una! Hermosa!! ❤️

Pero que página de mierda TN y la puta que te parió

Mira cuántos me gusta tiene tu boludez canal de mierda.

No, gracias! Prefiero un gris!

Aprovecho a ostentar a mi pantera. Si, le abrí una cuenta en IG. Porque mi negra es hermosa 😻

Tengo una gatita negra que es un tesoro. Si nos sentimos enfermos mi esposo o yo; no se separa de nosotros. Percibe todo y está en alerta. La amooooo

El gato negro es un mito imbeciles por no decirles pelot....

Mi negra😍

T' Challa ... mi pantera negra !!! Amor y compañerismo 😍

paz_aramburu

Yo tengo 4

alasdemariposas

al gobernador de la provincia del CHUBUT , le gusta tu tweet . El sabe mucho sobre gatos , sabe tanto que viaja a Buenos Aires a buscarlos también los alimenta con caviar ( lógico con Plata de los chubutenses )

1 -No creer en mitos urbanos 2 -No creer en mitos urbanos 3 -No creer en mitos urbanos 4 -No creer en mitos urbanos 5 -No creer en mitos urbanos El mensaje es que de noche mira por donde caminas porque el gato se te enrosca en las patas y te caes cuando sale de la nada y saluda.

Aguante todos los gatos MENOS EL HIJO DE PUTA QUE PUSIERON USTEDES DE PRESIDENTE

Cinco razones para adoptar a Jorge Macri.

Holly

Tengo a mí Negro querido en casa, fue rescatado cuando pequeño por los bomberos,estaba trepado a un árbol gigante

Porque sino lo haces ; quedarás como un maldito racista implantado por los demócratas pre elecciones . Es eso verdad ? No nos tomes de idiota

Yo ya adopte una, la saque de la villa y me toma toda la leche

Yo tengo una gata negra, se llama Amy. Dicen que los gatos negros espantan las energias negativas. Y ademas es como una niñera de mi nene de 6 años, ella siempre lo esta cuidando o acompañandolo cuando juega.

Mi negra hermosa !!

Mi hijo Obama😍😍😍

No se si quedarme con esta nota o con la de Sol Pérez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quedate en casa, el nuevo filtro de Instagram de TN - TN.com.arPaso a paso, cómo hacer para activarlo y usarlo en tu cuenta. CinismoAlPalo Que pelotudez. Además llegan tarde porque la gente ya fulminó la cuarentena. Cobran todos a fin de mes.. que problema pueden tener. Que falta de empatía el periodismo..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sol Pérez reinventó el vestidito negro en versión mini y con transparencias - TN.com.arSol Pérez reinventó el vestidito negro en versión mini y con transparencias Primero me pones a Ester Espisito y ahora a esta tarada? el look de esta mujer es igual en todos los programas parece que está de levante las 24 horas 🤦🏾‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en EEUU: cada vez más universitarios vuelven a vivir con sus padres - TN.com.arPor Julie Halpert | La cuarentena puede provocar discusiones en las familias por la falta de privacidad y los espacios personales dentro de la casa. A en el país de los sueños también pasa eso? Yo pensé que era acá nada más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tiempo de recreo: ocho juguetes caseros para tu mascota - TN.com.arAlgunas ideas para que los días de aislamiento compartidos sean más divertidos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lady Gaga compartió 'Sour Candy' junto a Blackpink - TN.com.arLady Gaga compartió 'Sour Candy' junto a Blackpink
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ginés González García criticó las protestas contra la cuarentena: 'Hay una especulación política' - TN.com.arEl ministro de Salud de la Nación dijo además que "es difícil" que no se extienda el aislamiento. Gordo cuídate la próxima apareces en Júpiter! Las protestas no son contra la cuarentena a secas. Esa es una mentira goebbeliana peronista (repetida por T5N). Las protestas son: • Contra la cuarentena boba implementada por el peronismo inútil. • A favor de una cuarentena inteligente que dañe menos a la economía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »