Cinco países que se abrieron y apostaron a la estrategia de “convivir con el virus”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los países buscan el equilibrio entre las reaperturas, las campañas de vacunación y las nuevas variantes del coronavirus

comienzan a dar inicio a las

reaperturas al mundo en un esfuerzo por impulsar sus economías azotadas por tantos meses de restricciones.Con los programas de vacunación muy avanzados y como pilar de la estrategia, los países apuestan por el modelo de “convivir con el virus”, una forma de buscar el equilibrio entre medidas de precaución y los relajamientos para volver a la normalidad.El pasado 10 de septiembre el gobierno danés cambió la clasificación del coronavirus al afirmar que ya no era una enfermedad que presenta una. Esto se debe en gran parte a la alta aceptación de la vacuna y al fuerte control de la epidemia en el país.

De comensales afuera de un restaurante para servicio al aire libre en Roskilde, Dinamarca, mientras reabran cafés y bares.Magnus Heunicke , que agregó que el gobierno dejaría de aplicar las medidas introducidas para luchar contra el virus porque ya no eran necesarias.no se necesita mostrar un pasaporte Covid en clubes nocturnos y restaurantes, ni usar tapaboca en el transporte públicoEl pasado sábado, unos 50.000 ciudadanos asistieron a un concierto de una banda danesa,La cobertura de vacunación es de las más altas de la Unión Europea después de Malta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Como fue siempre y será.

Convivir con el virus es convivir con tu verdugo

A eso hay que ir! 👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cinco mejores consejos para aumentar las ventas onlineLa CACE (C�mara Argentina de Comercio Electr�nico) alert� en 2016 del r�pido auge del comercio electr�nico cuando creci� un 70% en relaci�n al a�o anterior. Con la pandemia el crecimiento se aceler� en un 124% en 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Detienen a cinco hombres por el crimen del jubilado de Remedios de EscaladaLos polic�as observaron a cinco hombres que estaban parados junto al rodado, quienes al escuchar la voz de alto intentaron escapar, mientras buscan a un quinto c�mplice, que ser�a el autor de los disparos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Wado” De Pedro y cinco funcionarios que responden a Cristina Kirchner presentaron su renuncia al gobierno de Alberto FernándezEl ministro del Interior le envió una carta al jefe de Estado. Crece la presión de la Vicepresidenta para que se realicen cambios en el gabinete. Elecciones en Noviembre. No tienen legitimidad de la sociedad y no tienen moneda, no cumplen los requisitos básicos que se necesitan para gobernar. La banda k y LC, Operando!!! Fuego amigo. Que los heche!!!! Faltas vos alferdez y CFKArgentina Basuras ElPeorGobiernoDeLaHistoria SeVan 2001 helicoptero
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mar del Plata sin pacientes con coronavirus conectados a respirador por primera vez desde que arrancó la pandemiaEl último paciente que necesitó asistencia respiratoria mecánica fue dado de alta este martes y sólo permanece una persona con el virus activo internada en la ciudad balnearia. Ayer ví el partido del GPS en Europa, todos juntitos y sin barbijos... Chau Covid19, chau Pandemia!!! Que bueno. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Llegó la orden, de laburar bien, épocas electorales. Hasta noviembre, a disfrutar. Sin protocolos axexinos, solo tienen que aplicar lo que saben. Fácil.. Eviten la 💉💉👊
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

China: aun con 1.000 millones de vacunados registran un rebrote de contagiosDebido a los nuevos brotes, las autoridades confinaron perimetralmente varias ciudades de la regi�n y organizado cribados masivos para evitar que el virus se extienda a otras zonas del pa�s. Son 1.500 mil millones y tienen 200 casos por día, ENFERMOS COMO TODO COMUNISTA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Merlo: intentó asaltar a una mujer, la cortó con un destornillador y terminó detenido por los vecinosViolento robo en Merlo: intentó asaltar a una mujer, la cortó con un destornillador y terminó detenido por los vecinos Enano chikilof INUTIL porque no sacas a gendarmería a las calles para la seguridad y mete todos los chorros que soltaste o se olvidaron o son familia de ustedes. claro están acostumbrados a tener una vice CHORRA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »