Cinco muebles clásicos que son para siempre | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Estás redecorando? ¡Esta nota te va a interesar! 🛋 Conocé el mobiliario perfecto para darle personalidad a tu hogar y que nunca pasará de moda. Tendencias

. Proviene de la aristocracia francesa y se vincula a la mujer y a los cambios sociales de esa época, cuando no estaba bien visto que ellas se tumbaran y comieran en el sofá. “Con variados diseños y tapizados, es ideal para un rincón de descanso o de lectura en dormitorios, salas de estar y escritorios. Se puede combinar fácilmente con almohadones y alguna manta en los pies”, apunta la arquitecta Papis, integrante de Dina .

de estar o el rincón de un dormitorio. Pueden colocarse de una o de a dos, sin tener necesariamente que respetar el estilo del ambiente. “Una pieza decorativa distinta puede darle interés al conjunto y convertirse en foco de atención”, refiere Papis .apostaron a “reinventarlo y adaptarlo a las necesidades actuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué hermoso modelo!

Y donde vas a comprar las cosas? Si no podes salir ni a mear

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Corte levantó la feria judicial en cinco provincias con bajo nivel de contagiosLo hizo mediante una acordada firmada por los cinco miembros del cuerpo. El parate se mantenía desde el inicio de la pandemia. Caras duras, PAGUEN IMPUESTO A LAS GANANCIAS!!!!! Y bajen sus sueldos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Premier League aprobó que haya cinco cambios desde la reanudaciónMÁS CAMBIOS EN LA PREMIER LEAGUE Se oficializó que ahora los entrenadores podrán realizar hasta cinco sustituciones y que tendrán en el banco nueve suplentes en lugar de siete. Lo mismo de la bundesliga?
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Violación 'en manada' en Chubut: para el fiscal fue un 'desahogo sexual' | La VozNinguno de los cinco acusados por el hecho irá preso. En el último beneficio otorgado a uno de ellos, el funcionario judicial se refirió de esa manera al hecho. La definición 'desahogo sexual' provocó indignación en todo el país. Prender fuego una propiedad privada entonces no es vandalismo sino CAPAZ un desahogo emocional? hdp!!!! jueces corruptos!! Entonces ojalá que también se desahoguen sexualmente con él
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Córdoba: supuesto motochoro muerto y otro herido tras tiroteo con policías | La VozLos sospechosos habrían querido robarle el auto a una pareja, sin saber que eran policías. Ocurrió en la siesta del miércoles en la villa La Tela, en la Capital. Uno menos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En Córdoba: por crisis y devaluación, las propiedades ya bajaron hasta 30% en dólares | La VozAunque la incertidumbre derivada de las crisis del Covid-19 es lo que aún reina en el mercado inmobiliario cordobés (como en la mayoría de los sectores económicos), rasgos de su “nueva normalidad”... Jajajaja tienen a alguna inmobiliaria poniéndoles guita manga de giles? Los alquileres pueden bajar, las ventas seguirán en dolares y no creo bajen demasiado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: una muerte y un nuevo caso positivo | La VozLo informó el reporte habitual del Ministerio de Salud de la Provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »