Cinco curiosidades de Alf, un clásico de la televisión que la rompe en el streaming

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las cuatro temporadas de esta serie, originalmente emitida en Estados Unidos entre 1986 y 1990 ya se encuentra entre lo más visto de HBO Max

Hace poco más de tres décadas,hocico alargado y voz rasposa proveniente del planeta Melmac. Se llamabaAdemás tenía una debilidad gastronómica por los gatos.

En tono de comedia y durante cuatro temporadas, Alf, la serie que presentó a ese personaje, contaba su día a día conviviendo conLlegó a la Tierra porque su planeta sufrió una hecatombe yAlf no se parece en nada a otros alienígenas de la televisión como Mork o el tío Martin dela grilla de HBO Max,El peludo personaje, cuyo nombre real era Gordon Shumway fue creado por Paul Fusco, un apasionado de las marionetas que comenzó a desarrollar en 1984 un...

filmar Alf era un dolor de cabeza ya que para media hora de serie se necesitaban 25 horas de filmaciónEso se debía a los movimientos de la marioneta controlados por Fusco y dos titiriteros. Cuando Alf aparecía de cuerpo entero era Mihaly Meszaros, de apenas 84 centímetros.Hubo muchos intentos para que la serie volviera a producirse pero eso no pasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.